• presentacion saxo VTL

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #588979  por Jorgemena
 
CristianCSA escribió:Esta bastante bien,aunque hay que restaurarlo un poco de molduras y esas cositas,respecto a los altavoces es muy posible que solo lleve la istalacion pero venga sin altavoces,tendras que ponerselos tu.las llantas son de un 406 coupe ??? Espero ver buenos progresos en este cacharrillo jeje a cuidarlo tio ! fgfgfg34e
Si llevas razon las molduras aver k haga mejor tiempo y se hace en 0 coma. Las llantas no se que decirte me vinieron cn ellas ponia algo en la llanta pero ni me acuerdo mnana te lo mirare. Si si va aver un buen progresos y esperemos que os guste xdxd y aora esta asi ai k exarle culpa a la piva k no lo cuidaba jajajjajajajj
 #589126  por Jorgemena
 
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Bueno aqui dejo las que hice ayer tenia prisa y no me lie mucho hacer fotos. Esta un poco descuidao pero tranquilos cambiara xD esperemos si todo va bien en 1 mes mas o menos tirando a mas xd bueno aqi ya va mas completo el vtl. Y esas son de ayer las primeras fotos eran de la chica que me lo vendio xD
 #589132  por SaxoVTL
 
Abre un post con lo que le vas haciendo...esta un poco mejor que el mio de pintura :roll:
A ver si nos vemos y comparamos "vtl".
Por cierto tiene altavoces atras?
 #589135  por Jorgemena
 
SaxoVTL escribió:Abre un post con lo que le vas haciendo...esta un poco mejor que el mio de pintura :roll:
A ver si nos vemos y comparamos "vtl".
Por cierto tiene altavoces atras?
Ok abrire post y avisare. Cuando quieras nos vemos xdxd y no tiene altavoces tiene como el tuyo la preistalacion xD
 #589136  por Jorgemena
 
SaxoVTL escribió:Abre un post con lo que le vas haciendo...esta un poco mejor que el mio de pintura :roll:
A ver si nos vemos y comparamos "vtl".
Por cierto tiene altavoces atras?
El post lo abro en nuestro coches??
 #589200  por SaxoGreen
 
Dios mio le pasaron un disco de repasar por encima de la ventanilla o que? Jajajaj salvo las pijotadas se le ve bien y de interior parece cuidado ahora como dices pues a dejarlo bonito. Tienes un buen coche.
 #589223  por SaxoVTL
 
Jorgemena escribió:
SaxoVTL escribió:Abre un post con lo que le vas haciendo...esta un poco mejor que el mio de pintura :roll:
A ver si nos vemos y comparamos "vtl".
Por cierto tiene altavoces atras?
El post lo abro en nuestro coches??
si aqui http://www.clubsaxo.es/viewforum.php?f=18
 #589226  por Jorgemena
 
SaxoGreen escribió:Dios mio le pasaron un disco de repasar por encima de la ventanilla o que? Jajajaj salvo las pijotadas se le ve bien y de interior parece cuidado ahora como dices pues a dejarlo bonito. Tienes un buen coche.
Jajaja si eso parece xdxd pero hay por todo el coche,es como escarcha incrusta.el dia que lo lave no lo quito a presion pero con la uña parecia que se quitaba xd asique tendre que echar algun producto xdxd
 #589238  por Jorgemena
 
SaxoVTL escribió:
Jorgemena escribió:
SaxoVTL escribió:Abre un post con lo que le vas haciendo...esta un poco mejor que el mio de pintura :roll:
A ver si nos vemos y comparamos "vtl".
Por cierto tiene altavoces atras?
El post lo abro en nuestro coches??
si aqui http://www.clubsaxo.es/viewforum.php?f=18

Ya esta creado xd
el titulo es:
Jorgemena | Saxo VTL 1.6 8v 1996 | ...xdxd
 #589239  por SaxoVTL
 
poipu3
 #590501  por JOEL
 
Esos Vtl!! yo espero tenerlo por poco tiempo..ya que lo tengo a la venta jeje
 #590575  por SaxoVTL
 
JOEL escribió:Esos Vtl!! yo espero tenerlo por poco tiempo..ya que lo tengo a la venta jeje
No hagas eso que quedan muy pocos :(
 #590588  por Jorgemena
 
SaxoVTL escribió:
JOEL escribió:Esos Vtl!! yo espero tenerlo por poco tiempo..ya que lo tengo a la venta jeje
No hagas eso que quedan muy pocos :(
Y tan pocos al final nos quedamos solitos xD
 #590599  por JOEL
 
SaxoVTL escribió:
JOEL escribió:Esos Vtl!! yo espero tenerlo por poco tiempo..ya que lo tengo a la venta jeje
No hagas eso que quedan muy pocos :(

Es que doy el paso al VTS oeoeoeoe soy fiel a este vehiculo!