• Valvula de descarga

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #58578  por Hugo
 
Buenas he escuxado que las valvulas solo son para motores turbos,
bien pues yo e escuxado k ai una q se acopla al escape y hace el mismo sonido al cambiar
sabeis algo??

un saludo

 #58585  por Invitado
 
SI y NO

una valvula de descarga regula la presion liberando en los momentos de exceso apra que no rompa haciendo ese pqueño soplido en el momento de descarga.

la famosilla por asi llamarlo, silvato del tubo de escape es un artilugio que se mete por el final del tubo de escape que tiene una pequeña forma de embudo y hace un silvido constante en funcion de la fuerza del soplido del tubo de escape simulando un turbo.

una pequeña basura bajo mi punto de vista

 #58676  por wildchild
 
Hay otra valvula que si que hace efecto de turbo y no solo el silvido como dice bruno y da el pego a la perfeccion.
Se coloca en el tramo intermedio del escape y tiene una valvula que coje presion con los gases de escape y al levantar el pie del acelerador hace el mitio PSSSSSSHH! de valvula de descaga de los turbos.
La cuestion es que acumula gases como ya dije y al levantar el pie y bajarse esa presion abre una valvula y lo libera.

.

 #58727  por Hugo
 
dond me podria hacer de ella???
tienes algun conocido k la tnga o algo?¿
me interesaria mucho gracias

 #58739  por txusoracing
 
[quote="SAXITO"]SI y NO



una pequeña basura bajo mi punto de vista[/quote]

AMEN

 #58865  por sixote
 
eso mismo digo yo ke hugo sabes donde se encuentra eso jaime

 #58871  por fermonvts
 
Tengo solo una palabra TRUÑING , y me remito a mi foto de abajo.
Si quieres q sople ponte el turbo y luego la valvula.

 #58903  por Invitado
 
yo mas bien optaria por una linea directa omp que los petardazos son mas originales que un psff en una epoca en la que los 1.8t nos invaden a pesar de no ser nada buenas para esos motores las valvulas segun tengo entendido por ellos mismos.

 #58941  por wildchild
 
La verdad que no se donde se consigue po que yo l ohe visto en paginas extranjeras,en españa nunca lo vi.
 #59708  por Hugo
 
pues el otro dia le pregunta ami colea de aquí de tuning mania la tienda de aquí y me la esta buscando pero dice k el nunca la a visto siempre la k va al turbo pero esa del escape no


tambien le pregunte por unos focos delanteros del saxo mod. nuevo los redonditos q el fondo es negro en vez de ser cromaos negro por k se los vi auno de aquí y no es capaz de encontrarlos
si sabeis algo de la valvula o de los focos avisad porfavor


tambien le voy a poner (o quiero) el morro del saxo nuevo yak el mio es del 98y me gustaria k me aconsejarais por en la citri al pedir precio del capo aletas y de mas me piden nº de chasis para ver las referencias se lo conte lok quería acer al tio y sekedo un poko entalla como m lo recomendais vosotros?
un saludo perdon por el toxo