• Geometria de la direccion

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #589128  por Güeli
 
Desde que le puse los muelles del VTS al milki la dirección no retorna como lo hacia antes. Leyendo un poco por internert parece lógico ya que al bajar el chasis, baja la copela y cambian los ángulos Caster y Sai. Sobre todo yo le hecho la culpa al primero.

El Caster creo que se puede corregir ligeramente girando la copela superior (el silent block se arrimaría a la parte delantera del agujero en vez de a la trasera como esta en la foto) que creo que será lo próximo que pruebe para ver que es lo que hace el coche

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¿A alguien que haya bajado el coche le pasa también que no le retorne la dirección o algún síntoma de inestabilidad u otra cosa al conducir?

Estaría bien si pudieseis poner fotos de como tenéis las copelas para comparar. Ahí va la mía (silentblocks pegados atras)

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 #589130  por WISPER
 
Con retornar a que te refieres a cuando as girado sueltas el volante y vuelve al "centro" solo
 #589148  por Güeli
 
WISPER16V escribió:Con retornar a que te refieres a cuando as girado sueltas el volante y vuelve al "centro" solo
Si
 #589305  por DulantziRacing
 
Güeli escribió:Desde que le puse los muelles del VTS al milki la dirección no retorna como lo hacia antes. Leyendo un poco por internert parece lógico ya que al bajar el chasis, baja la copela y cambian los ángulos Caster y Sai. Sobre todo yo le hecho la culpa al primero.

El Caster creo que se puede corregir ligeramente girando la copela superior (el silent block se arrimaría a la parte delantera del agujero en vez de a la trasera como esta en la foto) que creo que será lo próximo que pruebe para ver que es lo que hace el coche

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¿A alguien que haya bajado el coche le pasa también que no le retorne la dirección o algún síntoma de inestabilidad u otra cosa al conducir?

Estaría bien si pudieseis poner fotos de como tenéis las copelas para comparar. Ahí va la mía (silentblocks pegados atras)

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Bueno sabiendo como trabajas de bien, supingo que ya habrás alineado el coche, sino puede que.ahí tengas un problena.

En cuanto a los ángulos caster y sai....me pierdo yo sé lo q es el avance y la caída....pero no se cual es.cual De los q dices tu.

El tema del retorno al pubto cero del.volante lo yace el ángulo de avance, asique cono bien dices podrías jugar un poco con las.copelas. De todos modos decir que yo en mi vts las llevo como tu, pegadas atrás del todo.

Yo si no lo has alineado después de cambiar muelles...tiraría x ahí.

Saludos
 #589315  por gusepe
 
Yo no se como iran en el saxo, pero mi otro coche cambié suspensión la semana pasada y las copelas solo tenian una posición, no se podía adelantar ni atrasar
 #589318  por Güeli
 
Si lo he alineado después de ponerle los muelles pero no ha mejorado en ese sentido.

Las copelas en este coche creo que es así, pero realmente nunca he probado.

Tampoco es un gran problema pero a ver si girándolas cambia algo
 #589566  por Güeli
 
¿Nadie tiene foto de sus copelas que pueda colgar para ver si aclaramos algo? :blink2:
 #589568  por WISPER
 
Que quieres ver el "centrado" de la copela o si los tornillos estan en la misma posicion y agujeros? por que si es esto ultimo en mi coche van tal cual el tuyo.
 #589570  por Güeli
 
Ambas cosas, aunque es de suponer que si los tornillos van como el mio, los silentblocks tambien
 #589572  por SaxoVTL
 
Yo tambien lo tengo en la parte de atras y por lo que creo es su posicion pongas como lo pongas.
No tendras tocada la cremallera

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 #589573  por Güeli
 
Con los kms que llevo tambien puede ser :roll:
 #589575  por chaky106
 
Si, girando cambias un poco el avance, pasas de ponerlo atras de todo a ponerlo alante de todo, aun asi es poco lo que te avanza, pero puedes probar si te va mejor.

Saludos!