• Duda con Campana!

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Un lugar para los amantes del Racing
 #588708  por Oskkarr
 
Hola a todos los entendidos sobre este tema, el caso es que tengo un saxo vts 8v de 90cv y claro al ser el 8v le cuesta subir un poco de vueltas y estaba pensando si con una campana mayor ayudaria a subir con mas facilidad o es una perdida de tiempo y dinero? No busco un coche de carreras de calle solo un poco mas de repris, ni ruido ni pollas raras de esas jaja. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. poipu3
 #588717  por Dr. Jordan Hackett MD
 
yo antes le pondria un supresor: rc racing kts40.
 #588722  por Oskkarr
 
nospeakamericano escribió:yo antes le pondria un supresor: rc racing kts40.
Lamento mi ignorancia, me podrias explicar de que se trata?
 #588723  por jose8v
 
Oskkarr escribió:
nospeakamericano escribió:yo antes le pondria un supresor: rc racing kts40.
Lamento mi ignorancia, me podrias explicar de que se trata?
Yo la campana todavia no la e puesto no te puedo decir si se nota o no algunos dicen que si y otros que no yo al mio le puesto supresor y un trasero homologado y me retiene y estira un poco mas la verdad que si se nota pero tienes que hacerlo sin poner lineas rectas ni tontunas porque ahi pierdes eso si mucho mas caro que una campana si buscas supresor y trasero facilmente 150-200 buscando algo normalito o de segundamano un saludo :)
 #588782  por CANTABRO
 
supresor de catalizador antes que la campana, como su propio nombre indica es para quitar el catalizador de serie que hace bastante tapon, con lo cual el coche subira mas alegre de vueltas.
 #588783  por vtsdani
 
yo tengo un 8v tb 90cv y le puse una campana,y de las buenas y no te lo recomiendo,la verdad,no me gusta como iva el coche,para mi iva mejor con la de serie,asi que asi lo deje,eso si,desde que me lo compre lo primerito que le hice fue ponerle un supresor de catalizador que se nota algo mas...
 #589657  por Oskkarr
 
CANTABRO escribió:supresor de catalizador antes que la campana, como su propio nombre indica es para quitar el catalizador de serie que hace bastante tapon, con lo cual el coche subira mas alegre de vueltas.
y en la itv tendre problema al no llevar catalizador? porque me da que igual no la pasa o me equivoco? :S
 #589658  por Oskkarr
 
jose8v escribió:
Oskkarr escribió:
nospeakamericano escribió:yo antes le pondria un supresor: rc racing kts40.
Lamento mi ignorancia, me podrias explicar de que se trata?
Yo la campana todavia no la e puesto no te puedo decir si se nota o no algunos dicen que si y otros que no yo al mio le puesto supresor y un trasero homologado y me retiene y estira un poco mas la verdad que si se nota pero tienes que hacerlo sin poner lineas rectas ni tontunas porque ahi pierdes eso si mucho mas caro que una campana si buscas supresor y trasero facilmente 150-200 buscando algo normalito o de segundamano un saludo :)
yo la cola tengo un remus homologado que no suena nada xD jajaja
y con eso me pasara la itv?
 #589659  por Oskkarr
 
CANTABRO escribió:supresor de catalizador antes que la campana, como su propio nombre indica es para quitar el catalizador de serie que hace bastante tapon, con lo cual el coche subira mas alegre de vueltas.
ya veo, pero me han dicho que no me pasara la itv y no me epetece andarme preocupando de eso, si en su lugar le pongo una campana y le cambio la mariposa de serie que es de 50mm por una de 60mm deberia notarse algo no?
 #589698  por CANTABRO
 
el catalizador se desmonta facil son 4 tornillos, metiendo la campa solo le aogaras y si ya metes mariposa grande mas de lo mismo... tiene que ir todo en conjunto y lo unico que no te va a ir peor cambiandolo sin cambiar otras tantas cosas es quitando el catalizador, sino dejalo de serie.

Sino quieres tener que desmontar nada para la itv, comprate una caja con grupo cortillo o de 16v que asi ganaras chicha y no te dicen nada.