• Cierre centralizado 3 puertas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #589814  por J.L.G.1

Hola a todos!!! se que hay más hilos abiertos con este tema, pero creo que mi caso en particular es distinto y más bién puede ser que sea una chorrada. A ver si podeis ayudarme. :blink1:

Resulta que he venido observando en los ultimos dias una cosa de mi coche. Le doy al botón y...hay dias que me funciona correctamente y me abre y me cierran las dos puertas y el maletero bién, como debe de funcionar. Ayer por ejemplo... le saqué, salí de paseo con el, le abrí y cerré por los sitios que estuve y todo bién. Al llegar a casa y meterlo en el garage....le doy al botón del mando y...no cerraba nada :shocking: y abriendo y cerrando las puertas lo solucioné y volvió ya todo el coche a cerrar y abrir varias veces bién. Mi sorpresa a sido hoy al bajar al garage abrirlo correctamente y cuando le queria cerrar..... :blink2: otra vez igual. :angry: Y no he podido hacer nada, lo he tenido que cerrar manualmente, maletero incluido. El caso que si se escucha el contacto, pero...es como si alguna pieza de la puerta o el maletero no esté ajustada correctamente y por eso no funcione bién por algun contacto ¿puede ser? :eyebrow: Ya me ha pasado alguna vez más y abriendo y cerrando la puerta del acompañante lo solucioné, pero es que ayer fué con el maletero como lo apañé, así que ya no se si puede ser del maletero o de alguna puerta. ¿alguna pieza deberia de mirar? ¿que deberia hacer? Espero que si es alguna pieza, si puede ser me digais cual es con alguna foto, por que no tengo ni idea :shocking: , gracias de antemano , un saludo a todos oeoeoeoe