Hola a todos! He tenido un problemilla mecanico con el saxino. Iva para casa cuando empezo como a tironear y como si no cargara la bateria y olia como a goma quemada como si estubiera comiendo alguna correa o algo. Me llego a casa arrancandolo al tiron un par de veces y olia asi como a correa quemada en la distribucion y no sonaba igual a ralenti, suena como un rodamiento o algo asi grillear. Le he echado un video haber que creeis que puede ser.
(siento el taco en el video )
Edit PD: He seguido mirando y he visto que una polea inferior tiene bastante holgura y la he visto como echaba alguna que otra chispa. No se como se ha podido flojarse ni cual será la averia aún. Luego me pondre a ver si aprieto o lo que sea esa polea. Ya os contaré si se ha solucionado. Si alguien sabe porque ha podido pasar o le ha pasado me gustaria que me lo dijeran jeje. Un saludo
(siento el taco en el video )
Edit PD: He seguido mirando y he visto que una polea inferior tiene bastante holgura y la he visto como echaba alguna que otra chispa. No se como se ha podido flojarse ni cual será la averia aún. Luego me pondre a ver si aprieto o lo que sea esa polea. Ya os contaré si se ha solucionado. Si alguien sabe porque ha podido pasar o le ha pasado me gustaria que me lo dijeran jeje. Un saludo
Última edición por RuloMakina el 04 Mar 2014, 16:22, editado 7 veces en total.
Preparando el saxino juju!