• ¿Que neumáticos elegir? llantas de saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #588230  por crikisito16v

Hola a todos es la primera vez que abro un post y quería hacerlo bien corregidme si me equivoco, la idea es que un amigo me vende a buen precio las llantas del saxo vts yo tengo unas en 16, pero quiero el coche "original" aparte que me gusta la estética, que camine un poco mas, etc..
Las gomas que llevo montadas son racing total no me puedo quejar llevo el coche a tope y todavía no me a virado el culo ni una sola vez son las "PIRELLI PZERONERO", lo que no me termina de convencer es el et que trae la llanta le tengo puesto separadores de 2cm y sigue metida dentro la idea es que con las de fabrica saliera para fuera la llanta y se quedara a faz de la aletilla aparte que las gomas me salen mucho mas baratas en 14 que 16.
Mis preguntas son: ¿Que neumáticos montáis vosotros? para ser sincero vivo cerca de carreteras con curvas y una vez a la semana por lo menos tengo que ir a machete para quitarme el mono ¿Hay alguna goma que iguale en prestaciones a la mía? es decir que sirva para tramos, busco que el coche se vea bonito pero también valla fuerte en curvas.
He oído hablar de Dunlop Sport BluResponse y de Michelin Energy no se habla muy bien. De las medidas me da igual montar 185/55 como 185/60...
ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS poipu3
 #588305  por CristianCSA

Puedes meter diferentes medidas...170/60 r14
185/55 14 La que mas se te adapta el la 185 pero eso ya como tu veas...
 #588326  por Texe91

Yo llevo 185.55.14 con las de serie y llevo michelin enery save y no ha virado el culo aun y vivo tambien en zona de curvas moya exactamente.. a mi gusto me van bien
 #588475  por OHR92

Texe91 escribió:Yo llevo 185.55.14 con las de serie y llevo michelin enery save y no ha virado el culo aun y vivo tambien en zona de curvas moya exactamente.. a mi gusto me van bien
Si en Moya con las humedades no vira el culo es que son buenas gomas jejeje vvhgh
 #588517  por tarraco

Michelín energi duran mas y son mas para calle y las dunlop sin duda son mas blandas y te irán mejor para curvas, para elegir bien tendrías que ir a tu taller haber que marcas tienen, 185. 55. 14, no suelen fabricarlas muchas marcas, yo quise montarle unas Potenza con el lavio para las llantas y no las encontre, según el mecánico no las fabrican, al final calze las kleeber, que son la segunda marca de michelin, calidad precio las mas baratas,
 #589162  por carty

yo he gastado ya un par de juegos de yokohama Sdrive y he quedado muy contento. El uso ha sido de diario y tandas. Ahora con semis estoy más contento aún jejeje
 #590406  por benjavtsv8

Llo len pondria las q lleva mi vts unas llasntas 15_50_195 ba mui vien con neumaticos de agua porqe no toodos podemos meterles unos slip