• quiero UN DACIA LOGAN DE ESTOS....DIOS!!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#58470  por Stinkfist

Por lo menos no vuelva como el de serie xD

#58471  por MaiTeVTS

al menos este parece que no vuelca xD

#58473  por Rocha

Pues como a "renault"le salga bien la jugada los va vender como churros.

#58480  por Saxete

Este volcar seguro que no lo hace...mola!!!

#58484  por txusoracing

Pues en directo es feo de cojones el de serie,por lo menos la trasera

#58487  por Pitufo

pues si no es mu bonito pero como sube!!!

#58489  por JAS_Reinosa

yo no quiero el dacia yo quiero conducir asi...mi saxo

#58501  por Stinkfist

txusoracing escribió:Pues en directo es feo de cojones el de serie,por lo menos la trasera
Me recuerda a aquellos Skoda de la época de la desmantelación de la URSS: caja cuadrada, 4 ruedas y a rodar xD
Además, no sé si soy yo o qué, pero los que he visto me han dado la impresión de q la carrocería es más blanda q la de nuestros huevos (los Saxo, digo xD)

#58622  por MaiTeVTS

txusoracing escribió:Pues en directo es feo de cojones el de serie,por lo menos la trasera
y por delante chus...y por delante.

#58736  por carlossaxo16

pues mira q a mi no me disgusta este coche....teoricamente esta hecho con la misma idea del citroen c1 y sus gemelos....la idea es hacer un coche barato con la diferencia q la renaul hace un coche super espacioso...yo lo veo como el mejor segundocoche del mercado...9.000e,motor del clio,5plazas grandes,520 LITROS DE MALETERO,poko seguro,poko mantenimiento...por supuesto es un coche para ir trankilo siempre...eso no lo pongo en duda....pero por 9000e q te compras.....un mierdapikanto?

#58749  por MaiTeVTS

yo vi uno en Durango, y decir q feo es un rato largusimo...

#58751  por MaiTeVTS

yo vi uno en Durango, y decir q feo es un rato largusimo...

#58909  por Invitado

esoty con carlossaxo en que es un muy buen coche por ese precio, bastante mejor que sus rivales, dacia? RENAULT al igual k skoda, seat y vw y audi son grupo vag.

skoda es checa

#58933  por davish

donde este un psa que se quite lo demas (en su gama claro).

#58946  por davish

viendo esa web me doy cuenta que no hace falta tener un coche tan nuevo y tan llamativo como ese, yo quiero uno viejo y que le de tralla , para cuando se me piquen esos del saxo darles p´al pelo.

Algo asi:

http://videos.streetfire.net/Player.asp ... E6760C&p=0

#59044  por JAS_Reinosa

bufff que guapo :shock: