• Asiento no engancha...se va para atrás !!!

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #590381  por muslitos

Hola compañeros, ya se que posteo poco pero es que no tengo tiempo.
Pues eso, que en una posición del asiento parece que encaja, pero al acelerar o so hago presión con el pie en el suelo se me mueve para atrás, será por algo que encaja gastado ??, a alguien le ha pasado ??

Un saludo y gracias de antemano
 #590384  por gusepe

Mi asiento encaja atras del todo, me explico, al abatirlo se dssencaja y va hacia delante y para encajarlo donde estaba hace click detras del todo y ya no se mueve
 #590529  por muslitos

gusepe escribió:Mi asiento encaja atras del todo, me explico, al abatirlo se dssencaja y va hacia delante y para encajarlo donde estaba hace click detras del todo y ya no se mueve

Ya, perro lo que me pasa a mi es que sin llegar a atrás del todo, en esa posición, se va para atrás, como si estubiese algo desgastado y no engancha ...en todas las demás posiciones del asiento no pasa. :blink1:
 #596139  por el edy

No pises tan fuerte el acelerador....
En relaidad podria ser que este gastado ese punto que no engancha,te ayudaria si subieses unas fotos delas guias.

#596193  por jborras87

Verdaderamente fácil. Primero desconectas los cables del airbag que están debajo del asiento y seguidamente quitas cuatro tornillos torx que están a vistas. Puede que estén duros, pero se pueden sacar. Y ya está. Asiento suelto. Lo sacas jugando un poco al tetris y ya lo tienes.

Re:

#596214  por muslitos

jborras87 escribió:Verdaderamente fácil. Primero desconectas los cables del airbag que están debajo del asiento y seguidamente quitas cuatro tornillos torx que están a vistas. Puede que estén duros, pero se pueden sacar. Y ya está. Asiento suelto. Lo sacas jugando un poco al tetris y ya lo tienes.

Muchas gracias lo intentare a ver.... fgfgfg34e