acabo de montarlo ace dias y suena mb pero no es escandaloso aunque si lo acompañas de supre me imagino que lo aga perfecto y lo comprobare en breves y a colegare un video
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
wildchild escribió:Mi donsi depende del dia,no se sera dias que estoy mas sensible pero me da la impresion a veces atruena mas de lo normal.Cuando tu arrancas el coche yo lo oigo
rochavts100 escribió:No me pareceria nada raro jejejewildchild escribió:Mi donsi depende del dia,no se sera dias que estoy mas sensible pero me da la impresion a veces atruena mas de lo normal.Cuando tu arrancas el coche yo lo oigo
diavlovts escribió:tu donsi va acompañado de muchas cosas... Yo tengo el Rc y suena de vicio, pero cuando llevaba tb el supre, era atronador, eso si Racing total...yo le tengo con los papeles, esta homologao
Y de homologación, na de na a noser que la hayan conseguido ahora...
ruligp escribió:todos los RC estan homolgados,si por casualidad no llevan la chapita de homologacion llamas y te la mandan a casaruli hace falta tener la factura o algo? porque yo no tengo nada y necesito los papeles por si los verderones me quieren fastidiar
si alguien necesita el tfno,q me lo diga y lo busco
un saludo
xoid escribió:que vale un escape de esos?300 eur ma o menos....
JAS_Reinosa escribió:joder, te ha salido regalado...xoid escribió:que vale un escape de esos?300 eur ma o menos....
El mio de segunda mano 120.
djnesio escribió:y encima me le trajeron a casa desde bilbao Leyresaxo y su novio, muy majosJAS_Reinosa escribió:joder, te ha salido regalado...xoid escribió:que vale un escape de esos?300 eur ma o menos....
El mio de segunda mano 120.
albertotranz escribió:q va tio,yo llame y les dije q mi escape lo habia comprado hace un año y q resulta q no me habia dado cuenta q no traia ni la chapita ni los papeles,asi q me los mandaron al dia siguiente por transporte urgente,si quieres el tfno mañana te lo pasoruligp escribió:todos los RC estan homolgados,si por casualidad no llevan la chapita de homologacion llamas y te la mandan a casaruli hace falta tener la factura o algo? porque yo no tengo nada y necesito los papeles por si los verderones me quieren fastidiar
si alguien necesita el tfno,q me lo diga y lo busco
un saludo