• Me presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #590913  por CharlesportVTS
 
Hola buenas , me llamo Carlos pero me suelen llamar ``charles´´ , tengo 20 años y soy de Madrid , San Fernando de Henares , soy nuevo en estas cosas de Foros y todo eso , pero bueno aquí estoy con ganas de aprender y ayudar en todo lo que pueda , tengo un Saxo VTS el 1.4 75 cv azulito con ganas de ser conocido tambien

Aquí os dejo unas fotitos , perdón por la calidad pero cuando llegue mejor tiempo haber si se mejoran con la camara , Un saludo!! poipu3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #590915  por CristianCSA
 
bienvenid@ a estos dominios ! Se ve curiosete el coche poipu3 ,aunque te pide agacharlo cuanto antes,pero en general se ve muy enterito jeje !
 #590918  por CharlesportVTS
 
Pues si la verdad es que si.. pide que le agachen la verdad jajaja lo pide a gritos , pero estoy haber si sale curro y ya poco a poco le iran cayendo cosas :)
 #590930  por siempreafondo86
 
Ei, ahora que veo el coche. Yo soy el del Saxo rojo de hoy. Un saludo
 #590933  por CharlesportVTS
 
Ostias tio... pues pense que eras del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que tengo con unos 10 chabales con saxos , por eso te dije si eras del Grupo jajaja luego pense... "Claro como no hay grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí).." muy bonito ese saxo rojo la verdad , precioso!
 #590981  por Bego
 
bienvenid@
 #591268  por sapon16v
 
bienvenid@
 #592021  por vtsdani
 
bienvenid@
muy chulo ese azulito!!!!
 #592188  por SaxoGreen
 
bienvenid@ y como ya te han dicho está muy bonito el coche