• Copia del mando a distancia (Perdido)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #591138  por nolose

Hola a tod@s!!

Ayer compré un Saxo del 2000 3p.
El coche originalmente tenía cierre centralizado con un mando a distancia, pero el hombre me ha dicho que se le perdió el mando a distancia... y solo me ha dado las 2 llaves de las normales.

¿Sabéis donde puedo hacerme con una copia barata?? Estoy un poco perdido :-?

Gracias!!!!!!!!!!!!
 #591385  por Dr. Jordan Hackett MD

buenas nolose!!
En primer lugar los mandos del saxo son una mierda ya que el alcance es nulo, tienes que meter casi el mando en la ventanilla para que habra las puertas.
Para conseguir el mando mira el libro de la citroen te vendra una tarjeta con un codigo con ese codigo te lo hacen pero por lo que dicen vale un ojo de la cara.

con lo que te a comentado otro forero es lo mismo solo que mas barato con mas alcance y mas extras, aunque tambien mas complicado.
Un saludo!
 #591386  por WISPER

nospeakamericano escribió:buenas nolose!!
En primer lugar los mandos del saxo son una mierda ya que el alcance es nulo, tienes que meter casi el mando en la ventanilla para que habra las puertas.
Para conseguir el mando mira el libro de la citroen te vendra una tarjeta con un codigo con ese codigo te lo hacen pero por lo que dicen vale un ojo de la cara.

con lo que te a comentado otro forero es lo mismo solo que mas barato con mas alcance y mas extras, aunque tambien mas complicado.
Un saludo!
Eso son los fase 1 que va por infrarojos. los modernos ya tienen un alcance aceptable.
 #591393  por Dr. Jordan Hackett MD

WISPER16V escribió:
nospeakamericano escribió:buenas nolose!!

Un saludo!
Eso son los fase 1 que va por infrarojos. los modernos ya tienen un alcance aceptable.
me creia que era en todos asi porque en el mio esta casi de bonito porque lo mismo te da meter la llave que darle al mando ya que te tienes que acercar casi lo mismo XDDDDD
 #591394  por WISPER

Ya... que me vas a contar...