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Un lugar para los amantes del Racing
 #590320  por david23abalde
 
Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
 #590330  por Dr. Jordan Hackett MD
 
david23abalde escribió:Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
una buena campana que no sea de plastico y un buen filtro conico.
googlea un poco y veras desde las tipicas plasticosas hasta a gente que vende la replica de la copa en carbono.
 #590378  por borjasaxo16v
 
compra la campana grande, es la mejor que va y la que mejor suena...
 #590682  por david23abalde
 
nospeakamericano escribió:
david23abalde escribió:Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
una buena campana que no sea de plastico y un buen filtro conico.
googlea un poco y veras desde las tipicas plasticosas hasta a gente que vende la replica de la copa en carbono.
Tu que piensas que va mejor filtro green grande o campana con filtro cónico?
 #590684  por david23abalde
 
borjasaxo16v escribió:compra la campana grande, es la mejor que va y la que mejor suena...
Que yo sepa para saxo solo hay un unico tamaño de campana no?
 #591521  por LMMotorsport
 
una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
 #591523  por WISPER
 
Como? sin filtro llevas la campana¿? o lo estoy entendiendo mal?
 #591536  por alejandrocas
 
LMMotorsport escribió:una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
eso está bien pensado, así las particulas de polvo en suspension dejan de paso las paredes de los cilindros bien bruñidas, así el aceite se mantiene mejor en el mecanizado de los cilindros y lubrica mejor el segmento de engrase..
Ahora en serio joder, os entra una china de un camion de estos que van soltando mierda o spray con tierra de un dia de lluvia y mandas el bloque a tomar por culo
 #591541  por LMMotorsport
 
no lo llevo libre del todo, tengo puesto dentro de la campana donde conecta el tubo una mallita metalica para que no entren ciscos grandes
 #591543  por LMMotorsport
 
polvo y algo de suciedad si que entra la verdad

P.D.: Alejandro te mande un MP
 #591545  por pakinho16v
 
alejandrocas escribió:
LMMotorsport escribió:una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
eso está bien pensado, así las particulas de polvo en suspension dejan de paso las paredes de los cilindros bien bruñidas, así el aceite se mantiene mejor en el mecanizado de los cilindros y lubrica mejor el segmento de engrase..
Ahora en serio joder, os entra una china de un camion de estos que van soltando mierda o spray con tierra de un dia de lluvia y mandas el bloque a tomar por culo

jjaja alejandrocas me partes jajaja pero lo dicho un filtro es un filtro no una compuerta! poipu3

 #591546  por koke3_3
 
Es peor que eliminarle el filtro del aceite °~°