• Dónde encontrar mando a distancia cierre de puertas.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #591646  por falitel

Pues eso compañeros. La persona que me ha vendido el saxo no tenía el mando a distancia para abrir las puertas, vamos que se le rompió.
Sabéis donde puedo comprarlo por internet que salga baratito, pues leyendo los post he visto que en la casa oficial sale carillo.
He mirado por ebay pero solo encuentro la carcasa, y claro yo necesito circuito y todo. Gracias.
 #592546  por muslitos

No se sí lo encontrarás por internet...pero creo que aún así te lo tienen que codificar en Citroen, si no hay algún manitas que lo haga por aquí de otra manera.
En Citroen si que sale carillo, pero creo que conmpensa al auarlo.

Saludos
 #592578  por falitel

Gracias compañeros. Me pasare antes por un desguace a ver que encuentro. Porque supongo que le valdrá uno de cualquier saxo y luego habrá que recodificarlo en la citroen , no? Ya me decís si se puede hacer así.
 #592686  por gusepe

Creo que llevas razón aun asi pregunta antes lo que te cobra por codificar pues alomejor sale mas barato poner uno como el que yo llevo. A mi me pedian por mando y codificación 120 € mas iva. Este no lo recuerdo pero con espadin codificación y mando unos 50 € en total. Y tiene muchísimo mas alcance :grin: