• Limpiar interior motor

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #579850  por jborras87
 
Hola saxeros, me gustaría darle una limpieza interna al motor por eso de que así puede funcionar mejor y consumir menos. He oído hablar de un líquido de rejuvenecimiento de motor pero no lo sé a ciencia cierta. Alguien que sepa como hacerlo?

Gracias
 #579859  por gusepe
 
Cuando cambies aceite échale un limpia motores, no recuerdo la marca pero hay muchas, eso unos km antes de sacarlo y sale como el agua.

Luego un aditivo tipo metal lube o slick 50 junto con el aceite

 #579867  por jborras87
 
Ok gracias
 #579870  por pitufinho
 
no hagas eso... deja el motor komo esta. y no le eches nada de aditivos.

tal y como esta el motor de fabrica dura mas ke si andas mareando la perdiz.
 #586724  por Mr. Julien Bernier IV
 
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/30/lc45.jpg

Hola de nuevo,

Mirar la foto del enlace a ver que os parece, eso es lo que ha hecho "metal lube" , no es casualidad, a raiz de echarle el aditivo asi queda el tapon de aceite y el aceite por supuesto, tiene toda la pinta de tener oxido el motor interiormente, ¿que me decis? ¿como lo limpio ahora? :-x :-x
 #586732  por pitufinho
 
te dije ke no lo echaras....

eso es lo ke pasa cuando echas mierda al motor...
 #586737  por pollisaxo
 
Que color tiene ese aditivo? a ver sí lleva algún tinte rojo como el líquido hidráulico y de ahí el color.
 #586754  por Mr. Julien Bernier IV
 
Joer pitufinho avisame antes..... :evil: :lol:

Pues el color ni me acuerdo , creo que color de aceite..pero vamos pasas el dedo y queda como resto de óxido ..
 #586757  por sergio4
 
yo use metal lube a los 100.000 km y no me a pasado nada de eso y el coche va perfecto
 #586762  por Mr. Julien Bernier IV
 
Si a mi también me va perfecto sergio4 pero no me gusta ese color de aceite, y con los años pues ya veremos....
 #586764  por pitufinho
 
antes de meter aditivos hay que preguntarse el porque los kieres o tienes ke echar.

en el 99% de los casos solo hay ke kambiar de aceite. de marca. de especificaciones....

dentro de los 10w40 hay muchas diferencias. si cojes las fichas tecnicas de los aceites te puedes sorprender.

ahora la pregunta es. y ya en general.... porque echais el metal lube?
 #586768  por Mr. Julien Bernier IV
 
Pues yo lo eché digamos....por gilipoyas !! vvhgg , no me acuerdo como me enteré supongo que trasteando por internet como siempre..y decía antifricion más durabilidad bla bla bla....y como me gusta cuidar el pequeñín pues lo casque, la verdad que no había leído malas opiniones ...las leí después.
 #586910  por gusepe
 
Pues yo a todos mis coches les echo aditivos. Al bueno le pongo uno caro de la marca xenum junto con un limpia motores y otro aditivo para el gasoil. 80 € en aditivos me dejé.
Para el saxo estoy deseando hacerle el cambio de aceite en un par de meses y meterle slick 50 al motor y gasoil que sale un poco más barato que el Xenum
 #586911  por SaxoVTL
 
Al motor solo aceite y punto.
 #586912  por WISPER
 
Yo nunca eche nada de estos en el motor y puedo decir que con un mantenimiento cuando toca siempre no hacen falta aditivos.
 #586992  por Mr. Julien Bernier IV
 
pitufinho escribió:engordecedores de aceite = bielas para fuera.
Pitufinhooo !! para el carro... fgfgfgfsdf jejeje es broma eh fgfgfg34e , ya no hay solucion, solo esperar que los cambios de aceite vayan limpiando...
 #591949  por Nasonic
 
Mas vale hacer cambios de aceite cada 6000km que gastarselo en cubatas cada fin de semana....
Y por supuesto un aceite bueno un 10w40 o incluso un 5w40.