• No arranca

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #592027  por urchaga90

Buenas.

Tengo el clausor jodido y hasta que me traigan uno voy tirando haciendo el puente.. De momento lo hacia con un cable juntando los dos que son ya que el coche se me quedaba en la posicion antes del arranque.

Hoy para dejarlo un poco mas decente le he puesto un pulsador para ir tirando... La cosa es que al ir a colocarlo bien, los dos terminales del pulsador han tocao la caña de la direccion y ha sonado un clack... He mirado los fusibles y habia uno reventao. El fusible 2. Lo he cambiado pero el coche sigue igual.. Juntando las fichas y todo no hace nada y dandole al pulsador tampoco hace ni mencion de arrancar...

En el cuadro no se ilumina nada, antes si..

Que puede estar mas roto??

Por cierto mi coche es un 8v fase 1 del 99

Gracias y un saludo
 #592029  por pollisaxo

Sí has revisado los fusibles interiores, echa un vistazo también a los del vano motor.
 #592030  por urchaga90

Ya esta medio solucionado.. Los macro fusibles que hay alao del boton rojo tengo uno fundido.. Pero desconocia de esos fusubles... Gracias a Wisper por la ayuda!

Esta tarde cuando abran los talleres me acerco, pruebo y si es eso, subo la foto y digo que arreglao! jaja
 #592056  por urchaga90

Bueno pues he aqui el culpable... Todo solucionado y funcionando! Gracias a todos por ayudar!

Un saludo

Imagen

Imagen
 #592058  por SaxoVTL

Buen calambrazo :lol: