Bueno pues al final el coche se lo han llevado a la base a la espera de que les de el ok para llevarlo al taller.
La cuestion es que hoy al llegar al trabajo vi que hacia un ruido exagerado por la zona de la correa de accesiorios me asome y vi que el anillo interior de la polea "silentblock" esta medio fuera golpeando la chapa del coche y medio metido en la polea. No pude hacer nada por solucionarlo ya que tenia que entrar a trabajar. Llame al mecanico y me dijo que me fuese despacio a casa que en teoria podria aguantar los pocos kms que hay hasta mi casa.Estuve investigando por aqui y vi que ciertos modelos de saxo llevan este tipo de polea y que suelen pecar de ese silentblock. Al salir solo pude andar 100mtrs y partio el silentblock y la polea se salio de su sitio. Como dije antes iria a unos 10,15 kms/h ya que estaba saliendo del trabajo y en cuanto partio ande como mucho 10 metros hasta que pare. Espero que no sea nada grave sino me tendre que meter en temas de denuncias y demas porque apenas le he echo 900kms al coche.
Dejo foto de como ha quedado la faena.La correa de accesorios no ha partido se ha quedado en el lado derecho de la polea segun se mira la foto.