• intermedio saxo vts

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #584950  por cocoon
 
Hola buenas. Me gustaria quitarle el intermedio a mi saxo vtr 1.6 8v. Tengo puesto un supresor para anular el catalizador y queria saber si hay algun tramo intermedio recto que me valga para anularlo. Algun tramo de un saxo 1.1- 1.5 o algun 206 hdi o algo que haga recto.
Gracias fiestaaa
 #584954  por Txus_saxovts
 
cocoon escribió:Hola buenas. Me gustaria quitarle el intermedio a mi saxo vtr 1.6 8v. Tengo puesto un supresor para anular el catalizador y queria saber si hay algun tramo intermedio recto que me valga para anularlo. Algun tramo de un saxo 1.1- 1.5 o algun 206 hdi o algo que haga recto.
Gracias fiestaaa
el vtr dónde lleva el catalizador??
 #584967  por cocoon
 
El mio es un vtr del '96 y el catalizador lo lleva debajo en horizontal. El supresor era de un amigo q lo llevaba en un 16v.
Quiero quitar el intermedio q lleva desde el supresor al silencioso.
Gracias
 #584978  por Txus_saxovts
 
vale, ponle el intermedio de un 1.4 pero quitando el supre.

Asi tendrás desde colectores hasta el silencioso recto.
 #584996  por cocoon
 
el intermedio de un 1.4 es recto??
me recomiendas quitarle el supresor si pongo el intermedio del 1.4??
muchas gracias
poipu3 poipu3
 #585073  por marc10
 
Yo el intermedio no lo quitaría, yo voy a meter silencioso rc y supresor de catalizador y pista. Quitando tambien el intermedio en el 8v no se si mejorara o empeorara ya que no retiene nada la linea de escape.
 #585551  por Txus_saxovts
 
si pones el intermedio del 1.4 el supresor sobra, ya que el intermedio va desde el silencioso hasta los colectores.

ponerle recto o no, para gustos. Yo lo llevo así desde hace años y encantado.
 #585584  por cocoon
 
Osea q llevas puesto el catalizador y el intermedio del 1.4 q es recto no??
 #585607  por marti2
 
cocoon escribió:Osea q llevas puesto el catalizador y el intermedio del 1.4 q es recto no??
el 1,4 no lleva nada, es directo todo

no lleva ni catalizador ni intermedio
 #592454  por PYCvts
 
Txus_saxovts escribió:vale, ponle el intermedio de un 1.4 pero quitando el supre.

Asi tendrás desde colectores hasta el silencioso recto.
Entonces iendo al desguace y trayendome el tramo desde colector a silencioso ya yevo recto? Ese modelo que yeva el catalizador en colectores? Es que si es asin y no ai que hacer ningun acople ni nada iria a por ese tramo al desguace.
 #592461  por FinitoEscobar
 
marti2 escribió:
cocoon escribió:Osea q llevas puesto el catalizador y el intermedio del 1.4 q es recto no??
el 1,4 no lleva nada, es directo todo

no lleva ni catalizador ni intermedio
Eso es lo que creia yo porque cuando compre el coche lo tenia recto con el silencioso final, Pregunte en la citroen y me enseñaron mi escape; catalizador, intermedio y final.
Mi saxo es un 1.4 vts y actualmente lo tengo completo porque recto sentia como q no tenia tanta fuerza el coche, supongo q porque tiene que retener algo. Mi intencion es solo poner supresor de catalizador y dejar el intermedio y el final, el catalizador es un cancer jajajajajaja

En este apartado creo recordar hay una foto con todas las motorizaciones y los escapes que lleva, miralo ahi y saldras de dudas al 100%.