• Llantas daré rs 16

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #592486  por kbza

Buenas tengo unas llantas dare rs en 16 ,dos 16x8 et25y dos 16x9 et20 ,mi pregunta seria ¿Caben esas llantas en el saxo y de ser así que medidas de gomas es la mas aconsejable? Gracias
 #592571  por kbza

No contesta nadie? Hay alguien en este foro?

#592572  por CitroFran

ai tienea las llantas y tienes el coche coje un gato y lo pruebas
 #592627  por kbza

si sabes leer no exijo pregunto, no hace falta ponerse borde, si las contestaciones aquí van a ser todas iguales va a ser mejor no preguntar o me leeré las normas para saber a partir de cuantos post escritos se puede empezar a preguntar
 #592732  por pytu_fly

Buenas, podrías poner una foto o enlace de la llanta en cuestión.

Personalmente no las conozco y seguro que a si te puede ayudar mejor alguien.
 #592734  por JordiR

Creo que esas medidas son para Ford, para PSA no hay en 16", con lo que:
- A las de 8 tendrás que meterle separadores de 2.5 cm como poco y te quedarán fuera de la carrocería.
- A las de 9 tendrás que meterle separadores de más de 3 cm y te quedarán fuera de la carrocería.

Estas son en 8x15" et15 específicas para saxo:

Imagen

Imagen

fgfgfg34e
 #593017  por WISPER

No creo que te entre la de et25, la 20 si entrara pero justilla. aparte tendras k ponerles un centrador para buje psa.
 #593090  por kbza

muchas gracias por vuestras respuestas. Pensareis que porque pregunto y no las pruebo directamente y es por que las tengo calzadas con gomas 205 55 16 y con esa medida es que ni entran en el hueco
 #595417  por Asiev16v

Hostiaaaaa yo quierooooo esas llantas , que gozada para la vista de verdad .
 #595418  por Asiev16v

JordiR escribió:Creo que esas medidas son para Ford, para PSA no hay en 16", con lo que:
- A las de 8 tendrás que meterle separadores de 2.5 cm como poco y te quedarán fuera de la carrocería.
- A las de 9 tendrás que meterle separadores de más de 3 cm y te quedarán fuera de la carrocería.

Estas son en 8x15" et15 específicas para saxo:

Imagen

Imagen

fgfgfg34e
Las quierooooo.