• Me presento junto con mi Saxo VTS

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #592801  por charly93bejar
 
Hola, acabo de comprarme un saxo vts 8v de 90cv en muy buen estado y con un montón de piezas nuevas puestas hace poco, un chollo la verdad. Espero que en este foro os pueda ayudar en cualquier cosa y que me ayudéis vosotros a mi en cualquier duda también :D Solo lo e probado cuando me lo traía a casa pero ya me a enamorado el pequeño jajaja espero que os guste, ahora mismo solo tiene puesta una suspensión roscada y mi volante desplazdo, lo demás esta de serie, de momento...jeje

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
 #592807  por Ze_Pekeni0
 
bienvenid@
 #592818  por manuten
 
Tiene muy buena pinta.bienvenido!
 #592827  por charly93bejar
 
Si, atrás está bajado 0,9 cm y alante 1,1 cm que lo estube midiendo ayer pero eso en cuanto pueda lo regulare por igual ambas partes y lo bajaré un poco mas sobre 2cm porque lo tienen homologado hasta 3cm.
Gracias a todos! un saludo!
 #592840  por charly93bejar
 
No hombre al máximo no jajaja lo dejaré en -2cm de momento que ya está bastante bien jeje
 #592842  por charly93bejar
 
Por cierto, quiero pintar las llantas pero no me decido en que color hacerlo, estoy entre rojas y azules, vosotros que opináis? o algún otro color tampoco me importaría.

un saludo!
 #592888  por kfresoto
 
bienvenid@
¡Por fin alguien en el club de mi zona! Yo soy del Soto.

Respecto a lo de las llantas, claramente las dejaba con el color de serie
 #592920  por charly93bejar
 
Ostias pues el tramo que hay de Béjar al Soto esta bien guapo jajaja

ya nos veremos en algún rally de por aquí cerca fijo

un saludo!
 #592924  por kfresoto
 
A mí me lo vas a contar... vvhgg jajajaja

Estuve el sábado en Villar de Plasencia ya
 #592925  por charly93bejar
 
A si? Donde y con que coche? con el saxo?
yo también estuve jejeje
 #592929  por charly93bejar
 
Bueno, pues estoy en proceso de pintarle las pinzas de freno, ya subiré fotos del resultado (si no me quedan como el culo..jajaja) por cierto, los que tenéis pintado en el paragolpes trasero "el centro" de negro, con que pintura lo habéis echo?

un saludo!
 #592937  por WISPER
 
bienvenid@ , curioso eso de tener roscada y no llevarlo barriendo el suelo jeje. en cuanto a lo del paragolpes la mayoría lo pinta con pintura negro mate sin mas dan una lijada y a pintar. otros usan vinilo. poipu3
 #592948  por kfresoto
 
charly93bejar escribió:A si? Donde y con que coche? con el saxo?
yo también estuve jejeje
Siiii con el Saxete jajaja
Estuve en la segunda horquilla. Grabé esto
 #592985  por charly93bejar
 
Gracias wisper16v la semana que viene me pondré con ello y ya os diré como salí con el empleo jeje
Hoy le e quitado el ultimo silencioso para ponerle el que tenía yo en mi antiguo coche y joder como suenan los bichillos estos jeje
 #597438  por charly93bejar
 
Bueno pues después de un tiempo sin poder entrar a poner las últimas novedades de mi saxo mañana os pondré al día con lo que le e echo durante este tiempo, espero que os guste !