Hola a todos!
Me asaltan varias dudas! estamos pensando en comprar una culata del Saxo de 100cv 8v para montar en un AX GT.
Lo que tenemos ahora mismo montado es.
Bloque y cigüeñal de Citroen AX GT
Pistones y bielas 106XSI
Culata original 205 Rallye Con sus Webber.
-Las dudas que tenemos es si en esta culata (Saxo) si los colectores de admisión son "plug and play" o hay que hacer modificación aunque tenga los 5 tornillos de anclaje.
-¿Esta culata cubica mas o menos que la de 205 rallye? ¿se llevará bien con los pistones del 106XSI con chepa?
-¿El carro de balancines se puede cambiar de una a otra ("plug and play") para montar el arbol del rallye?
-¿Se pueden montar muelles de válvulas del rallye en la de Saxo?
P.D. Se que son muchas preguntas, pero es que tengo mecánica de E.S.O. y el bolsillo está roto y antes de hacer la inversión quería asegurarme.
Un saludo y gracias!!
Me asaltan varias dudas! estamos pensando en comprar una culata del Saxo de 100cv 8v para montar en un AX GT.
Lo que tenemos ahora mismo montado es.
Bloque y cigüeñal de Citroen AX GT
Pistones y bielas 106XSI
Culata original 205 Rallye Con sus Webber.
-Las dudas que tenemos es si en esta culata (Saxo) si los colectores de admisión son "plug and play" o hay que hacer modificación aunque tenga los 5 tornillos de anclaje.
-¿Esta culata cubica mas o menos que la de 205 rallye? ¿se llevará bien con los pistones del 106XSI con chepa?
-¿El carro de balancines se puede cambiar de una a otra ("plug and play") para montar el arbol del rallye?
-¿Se pueden montar muelles de válvulas del rallye en la de Saxo?
P.D. Se que son muchas preguntas, pero es que tengo mecánica de E.S.O. y el bolsillo está roto y antes de hacer la inversión quería asegurarme.
Un saludo y gracias!!