• Equipo de audio para mi Saxo.

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #5735  por Karlos_PMx

Bueno, como se han borrado algunos posts (entre ellos el mio donde preguntaba consejos y opiniones para montar mi ekipo de musika en el Saxo) entonces lo vuelvo a abrir de nuevo jejjejeje

Ahora mismo ya dispongo de parte del ekipo que no voy a desaprovechar, que consta de el Radio CD (tengo un Clarion DXZ-718R y un Alpine CDE-7860R y pondre uno de estos dos) y del Subwoofer (un Kenwood Tornado de 12", 175W RMS / 700W Max, metido en un cajon acustico reflex de DM de 19mm k hice con las medidas k me decia el librillo del sub, 38.5 de alto x 51 de ancho x 39 de profundidad). Bien, pues ahora pedi consejo para el resto del ekipo y me rekomendasteis:

Etapa: MAGNAT THE ROCK 800
Altavoces Delanteros: IMPACT PG 50S (Vías Separadas)

Bueno, pues ahora también necesito saber que me recomendariais poner de altavoces traseros, y también me gustaria k me dijeseis cuanto me puede costar insonorizar las puertas y el maletero.

Gracias!!!

#5820  por djnesio

altavoces traseros deberias meter coaxial en el mismo agujero del panel por el simple hecho de que solo funcionarian como relleno.... paa dejarlo todo en casa, seria recomendable dejar tambien unos Impact, en este caso:Impact GNX40 :

Imagen

#5931  por Invitado

yo te recomendaria los mios encarecidamente pero el tema es que son unos americanos y no me acuerdo de su nombre, creo que era algo como americabase o algo asi juas k malo soy, pero vamos que los impact esos tmb valdran, de todas formas con el kit de vias delanteras y el sub tienes todo lo que necesitas para escuchar la musica mientras conduces, si quieres algo pa montar escandalo en botellones unos 6x9 a la radio en vez de esos 4"a la bandeja, pero ahun y asi yo meteria los 4"

#5972  por Karlos_PMx

Gracias. Entonces el Saxo tiene los huecos de delante de 5" y los huecos de detras de 4"... jejeje no lo sabia, me pensaba k los 4 agujeros eran iguales.

Pues seguramente me comoprare lo k me habeis rekomendado pk tiene buena pinta:

- Altavoces Delanteros: IMPACT PG 50S (Vías Separadas)
- Altavoces Traseros: IMPACT GNX 40 (Coaxiales)
- Etapa Potencia: MAGNAT THE ROCK 800

Ahora una ultima pregunta: El Subwoofer y los Vias Separadas los conekto a la etapa, ¿y los Coaxiales directamente a la radio? es k creo k la radio saka 50W Max, y los IMPACT GNX 40 son mas potentes... ¿no pasa nada?

#6003  por kaliamigo

KArlos, hazlo asi como dices....y sin problemas........... :wink:

#6146  por Karlos_PMx

Gracias !!!! :)

#6467  por Reubem

Otra pregunta sobre el tema. los huecos de atras para los altavoces... Como los abres? Lo he intentado varias veces y no lo he consguido

#6471  por sixote

me parece ke hay ke kitar el panel entero

#6515  por djnesio

Reubem escribió:Otra pregunta sobre el tema. los huecos de atras para los altavoces... Como los abres? Lo he intentado varias veces y no lo he consguido
exactamente hay que desgrapar el panel entero..
saludos

#6632  por davish

sin usar bricolage extra, como es logico tienes que meter unos de la misma medida que los de serie.

#6696  por djnesio

pepo escribió:Y en la parte trasera que estais comentando, se pueden poner altavoces ovalados, y de cualquier mida, que no sea muy grande, o tienen que ser altavoces especificos para el saxo?
Gracias
como bien dices Davish si no quieres hacer bricolaje, tienes que meter unos de 4"... :wink:

#6788  por Karlos_PMx

pepo escribió:Gracias por la información.
Y hay altavoces con buen rendimiento, y tan pequeños para meterlos alli?
Por aquí arriba ya me han aconsejado:

- Altavoces Delanteros: IMPACT PG 50S (Vías Separadas)
- Altavoces Traseros: IMPACT GNX 40 (Coaxiales)
- Etapa Potencia: MAGNAT THE ROCK 800

Yo cuando sake el saxete del taller, mirare haber si enkuentro esos komponentes y probaremos haber k tal, espero k no me decepcionen :twisted: :twisted: :twisted:

#20792  por Karlos_PMx

Bueno, aunke este tema ya es muy antiguo, lo retomod e nuevo JEJEJE

Dos etapas "magnat the rock 400" me pueden sakar un rendimineto masomensoparecido a una "magnat the rock 800" ?? Es k e visto un tio k vende dos rocks 400 ...

#20899  por djnesio

Karlos_PMx escribió:Bueno, aunke este tema ya es muy antiguo, lo retomod e nuevo JEJEJE

Dos etapas "magnat the rock 400" me pueden sakar un rendimineto masomensoparecido a una "magnat the rock 800" ?? Es k e visto un tio k vende dos rocks 400 ...
pon los datos de ambas y comparamos.....
auqneu siempre se dice que mejor dos etapas que una, jeje

#21003  por Karlos_PMx

djnesio escribió:
Karlos_PMx escribió:Bueno, aunke este tema ya es muy antiguo, lo retomod e nuevo JEJEJE

pon los datos de ambas y comparamos.....
auqneu siempre se dice que mejor dos etapas que una, jeje
no se las karakteristikas ni de una y de otra, x eso pregunto... :roll: