Hola a todos. He comprado un saxo diesel fase 2 al que no le funciona el aire acondicionado. Me podríais decir sí antes de ver la carga , compresor o fugas hay algún tipo de relé o fusible relacionado con el aire acondicionado que comprobar por sí ese es el fallo y así desembolsar menos? La botonera del aire y re circulación encienden perfectamente pero al pulsarlas no noto que salte el compresor. Gracias.
falitel escribió:Hola a todos. He comprado un saxo diesel fase 2 al que no le funciona el aire acondicionado. Me podríais decir sí antes de ver la carga , compresor o fugas hay algún tipo de relé o fusible relacionado con el aire acondicionado que comprobar por sí ese es el fallo y así desembolsar menos? La botonera del aire y re circulación encienden perfectamente pero al pulsarlas no noto que salte el compresor. Gracias.A mí me pasó que me dejó de funcionar un día (vamos, le daba a la ruleta de velocidades y no iba) y desmonté la consola y ví que se habían cortado dos cables que van unidos a la ruleta de velocidades (uno azul y otro marrón creo recordar) pero no sé si este será tu caso.
Te voy a dejar los fusibles (de la caja de fusibles bajo el volante) que tienen relación con el aire acondicionado:
F2 (25 Amperios) {Impulsor de aire acondicionado}
F12 (5 Amperios) {Interruptor aire acondicionado}
Y aquí una imagen con los fusibles de arriba rodeados en rojo para que los localices:
De todas formas te lo pone en el Manual del Saxo.
Si no tienes el manual te dejo la descarga de un .PDF con todo el contenido que sale en él:
https://mega.co.nz/#!4ZsxDZwb!yQUf1Ii3u ... z1oT9t_4nc
Saludos!