• alisado del porton

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #59290  por kintanilla

como el subforo de chapa y pintura esta cerrado lo pongo aquí

Pues que quiero alisar el porton del maletero ,pero luego e pensao q si lo aliso como lo abro

#59306  por AH87_saxo

Normalmente donde te lo alisen, si vas a un taller, suelen hacertelo y ademas ponerte un sistema de cierre-apertura electrico.

#59314  por kintanilla

muchas gracias y cuanto puede costar todo

#59315  por saxito38

con el mismo motor del cierre se puede abrir solo tienes k ponerle un pulsador para k se abra despues de darle corriente claro yo por lo menos lo tengo asi y funciona bien

#59318  por danisaxo83

pues ai gente que lleva el cierre sel porton enganchado al mando del limpia trasero,entonces le das al limpia trasero i se acciona el cierre y porton abierto, que guapo que no?,parece facil pero tendra que hacerlo una persona que sepa.jejeje :wink:

#59319  por fermonvts

Si se puede con elmismo o no la verdad noo tengo claro porque si en la cerradura hay dos palaquitas digamos una para desbloquear (abrir) y la otra despues para abrir del todo osea q no se mu bien como estara el tema todo seria mirarlo pero sino lo q se puede hacer y no es mucha historia es poner otro motor de cierre y con un pulsador q eso si lo e visto en otros coches.

#59330  por AH87_saxo

Yo pregunté por curiosidad via correo electronico a un taller tuning de por aqui (BCN), en "Selektuning", y me dijeron q alisado con cierre electrico unos 700 ¤... :roll:

#59369  por kintanilla

ok gracias.e preguntao en zamora en un taller y me dijo q por 160 me lo hacia solo tenia q anular una de las plaquitas q cierra.y lo del alisado q le ponia una pieza en cima q vali 80 euros00

#59370  por davish

creo que era dimma quien hacia eso para alisar.

Donde vais a poner la matricula despues?

#59641  por kintanilla

Pues la matricula habria q hacerle un agujero a el parachokes original y ponerle un porta matriculas.lo q no se es a ke altura se puede poner la matricula

#59652  por AH87_saxo

recuerda q ademas, para q no te multen ni tener problemas, ademas de poner un hueco o un portamatriculas has de ponerle alumbrado para la matricula. Tengo entendido q asi es. :wink:

#59664  por kintanilla

si tiene q tener iluminacion y creo q a 30 cm del suelo como minimo

#59685  por fermonvts

Si todo eso es cierto, pero vas a rellenar el hueco del porton , buff no me convence nada yo antes cortaba y soldaba una chapa y lo hacia liso de chapa q no saltara ni dara problemas nunca.Aunque esto es hablar por no callar porque a mi no se em habia pasado ni por la cabeza hacerlo en el mio.

#59718  por AH87_saxo

Yo no estoy seguro, pero creo q el precio q me dieron a mi para realizar el alisado del porton trasero debe ser haciendolo en chapa, pq no creo q si haciendolo con la "pieza" esa q venden es tan barato... :roll: en donde "gastan" el resto de euros q te cobran (a parte de en instalar la apertura electrica)? Y eso es lo q creo, q es mas fiable y "profesional" hacerlo "como dios manda" ya q vete a saber si por algun toque o un accidente (q dios no quiera) igual salta por los aires...Pero bueno, tb pensandolo, si pasase eso (lo del accidente) tb pillaria el alisado en chapa... Bueno, dejo de divagar :P ...
 #59719  por Hugo

pues yo vi un porton k venden ya alisado para saxo en las tiendas tuning y no se iva mas de 150e es kitar el otro y soldar este preguntalo alomejor te sale mas economico

y para la apetura acercate a un desguace y los fiestas antiguos (del 92 93) tienen apertura electrica atraves de un boton interior y yaves lok te puede costar eso (ojo los modelos ghia ok?)

un saludo

#59733  por Saxito_Vic

Buenas Foreros!
Lo de la fibra k venden echo al final termina por romperse la junta entre la fibra y la chapa... (como es normal al dar el golpe de cerrar el porton
Yo tengo el porton alisado pero echo con una lamina de chapa soldada al porton y luego con masilla.
Lo de abrir lo tengo con el mando del limpia trasero y le monte un motor de cierre centralizado de los que llaman "universal".
Si kieres hacerlo con fibra se quien te lo puede hacer bien de precio y cerca de Barcelona.
Para mas info agregame callco69@hotmail.com

#98071  por CitroenSexo

Hola muy buenas....me vais a perdonar que rescate el hilo, pero es que me he decidido a alisar el portón y quería opiniones.

Alisarlo no es problema, y la matrícula tampoco, mi duda es como hacer para abrirlo?

He leído que vendían un motor especial para ello
También que habría que buscar uno de un Ford sierra que abre como un "capó" normal
Incluso que se podría hacer con el motor de un elevalunas eléctrico

Me gustaria hacer la instalación que resultara más fácil, y que quedara "lo más curioso" posible en el saxo, con algún botón, etc...

Se admiten, mejor dicho, se ruegan explicaciones y sugerencias.. :oops: :lol: :oops: :lol:

SALUDOOOS

#98123  por SAXITOVTR

a mi m hicieron el portamatrículas ese y con fibra lo encajaron al resto del paragolpes... no sé si será como lo hacen a todos pero es una PUTA MIERDA... a cualquier toque de empujar coches en doble fila me puede salir una grieta en la dichosa unión donde va el portamatrícula y el recortado del paragolpes... vamos k m gastaba una y gasto una pasta en párkings....
saludos...

#98125  por SAXOVILERO

lo mejor es soldarle una chapa y electrico con un boton,sistema de apertura tipo cierre centralizado...
yo lo tengo asi...
ni un problema
Imagen

#98154  por CitroenSexo

Joe, queda guapo de narices saxovilero...pero me puedes explicar algo más detallado como hiciste para el mecasnismo de apertura, de donde sacaste el motor, o el cierre centralizado, alguna ayuda de donde pueda encontrarlo, o que tengo que pedir exactamente.... poasd que ando perdio....

GRACIAS Y PERDON por la torpeza...