• zumbido extranisimo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #593268  por sansegundoo

Hola ,os comento a ver si me supierais decir que puede ser.
Resulta que el otro dia viniendo de viaje tranquilamente por la autovia enpezo a sonar un fuertisimo zumbido procedente(creo) denla caja de cambios. Pero despues pise en embrague y para mi sorpresa el ruido seguia sonando asique pare. Y al ir disminiyendo ka velocidad el ruido se pausaba(todo esto en punto muerto y embrague pisado). Pare heche un ojo y volvi a tirar, al principio ni sonaba pero empezo de nuevo el zumbido casi ensordecedor . Pare de nuevo y volvi a avanzar ynlos 100km hasta casa sin ruido .
Que puede ser?
Gracias de antemano
 #593274  por Jorgemena

Puff...pueden ser varias cosas pero vamos yo para saberlo tendria que verlo, luego creo que te deberias de presentar para saber cual es tu coche y ayudarte mejor o que te ayuden. Y has habierto 3 temas sobre tu problema estate atento aver si te dan la solucion por otro lado xD y si me dices de donde viene exactamente el ruido te podre ayudar pero el creo no me dice mucho xD
 #593278  por WISPER

Podria ser un rodamiento de buje.
 #593279  por sansegundoo

Y si fuese el rodamiento del buje tendria sentido que dejase de sonar y no lo haya vuelto a hacer de nuevo?
Gracias
 #593282  por sansegundoo

Si se pudiera pasar notas de audio por aqui os lo enseñaria porke lo tengo grabado