• Bombin del maletero

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #593298  por angas95
 
Mientras estaba meando me e acordado de que si cambio el portón alisado y pongo el de serie, el bombin del maletero no usara la misma llave que la del bombin de la puerta del coche y la del contacto. Que opináis?
 #593299  por pitufinho
 
opino ke no hace falta ke des detalles xDXDXD

logicamente sino es del mismo juego de llaves pues no va ser la misma... es de logica.... puedes irte al deguace y probar en todos los saxos aver si tienes suerte y por casualidad alguno te abre con tu llave.
 #593300  por Güeli
 
Pues cambia la cerradura del portón alisado al nuevo
 #593302  por pitufinho
 
si esta alisado no tiene cerradura....................................
 #593303  por Güeli
 
pitufinho escribió:si esta alisado no tiene cerradura....................................
Cierto. Se me había pasado ese detalle :shutup:
 #593304  por WISPER
 
La pregunta es, como lo abres con el maletero alisado?
 #593306  por marti2
 
WISPER16V escribió:La pregunta es, como lo abres con el maletero alisado?
con un boton, desde dentro... tipico

si pones un porton de otro saxo, logicamente la cerradura no te vale.

con el cierre centralizado no te hace falta tampoco mucho ir cerrando y abriendo el maletero con la llave, pero bueno a mi me gusta tener una llave para solo todo, asi que tendrias que poner todas las cerraduras de una misma llave
 #593307  por marti2
 
pitufinho escribió:opino ke no hace falta ke des detalles xDXDXD

logicamente sino es del mismo juego de llaves pues no va ser la misma... es de logica.... puedes irte al deguace y probar en todos los saxos aver si tienes suerte y por casualidad alguno te abre con tu llave.
yo eso lo veo imposible sinceramente

es como decir, voy por la calle con mi llave de mi saxo y a ver si me abre alguno y me doy una vuelta xD, deberia de ser 1 de un millon xD
 #593315  por CitroFran
 
marti2 escribió:
pitufinho escribió:opino ke no hace falta ke des detalles xDXDXD

logicamente sino es del mismo juego de llaves pues no va ser la misma... es de logica.... puedes irte al deguace y probar en todos los saxos aver si tienes suerte y por casualidad alguno te abre con tu llave.
yo eso lo veo imposible sinceramente

es como decir, voy por la calle con mi llave de mi saxo y a ver si me abre alguno y me doy una vuelta xD, deberia de ser 1 de un millon xD

una cosa es que te abra y otra cosa es que te arranque, mi padre tubo un 306 del que teniamos 3 llaves, a simple ojo las 3 distintas y las tres funcionaban bien
 #593319  por angas95
 
WISPER16V escribió:La pregunta es, como lo abres con el maletero alisado?
Al tener anulado el limpia trasero abro el maletero con el mando del limpia trasero, le doi al contacto, le doi al limpia y vuelvo a la posicion de 0, si lo dejas constantemente en la posicion del limpia el porton no cierra.

Pues entonces a todo esto es una putada gorda lo que me pasa entonces.. :mat:

 #593324  por CitroFran
 
yo tengo un sistema parecido, pero en vez de en el limpia lo llevo en un boton escondido, pero yo no llevo porton alisado y no pasa nada
 #593326  por pitufinho
 
hazme caso. ve al desguace y prueba suerte. yo me tengo sorprendido muchisimas veces.

sino... aver... con el cierre centralizado no tienes ke abrir con la llave..... puedes tenerla en la guantera si acaso por alguna razon te falla o lo ke sea.. .pero nose...
 #593328  por angas95
 
pitufinho escribió:hazme caso. ve al desguace y prueba suerte. yo me tengo sorprendido muchisimas veces.

sino... aver... con el cierre centralizado no tienes ke abrir con la llave..... puedes tenerla en la guantera si acaso por alguna razon te falla o lo ke sea.. .pero nose...
Al desguace que hay aqui no hay saxos, solo hay 1 milki y del mismo color que el mio. Que por cierto cuando tenga pasta el sera el donante del capot jajajaja


Aver si le hago unas fotos al maletero y al faldón trasero, para intentar subirlo a milanuncios y paginas asi aver si alguien le interesa cambiarlo por el de serie.
 #593342  por WISPER
 
lo tendras complicado pero por probar. no se el problema en tener una llave mas total apenas la usaras. o si no lo dejas con la apertura del alisado y ya.
 #593360  por pitufinho
 
aqui en el foro creo ke hay gente ke si que lo compra.... creo ke ya hay algun post de compra de la defensa.
 #593413  por angas95
 
Cuando pueda subire fotos, pero solo me interesaria cambiarlo todo de golpe y por el mismo color, no quiero ni pintar ni nada. Ademas de cambio en mano.

 #596511  por pedrovts
 
No se mucho del tema, pero no podrías cambiar todos los bombines(cogerlos del desguace) para que abran con la misma llave?
 #596516  por jborras87
 
pedrovts escribió:No se mucho del tema, pero no podrías cambiar todos los bombines(cogerlos del desguace) para que abran con la misma llave?
Esa opción es correcta. Cara, si, pero correcta. Lo más fácil es cambiarlas todas. O si te ves mañoso, desmontar el bombín del nuevo portón y configurarlo para tu llave. Lo peor que puede pasar es que se pueda abrir con un destornillador por no tener una configuración. Tienes muchas opciones.
 #596517  por jborras87
 
pedrovts escribió:No se mucho del tema, pero no podrías cambiar todos los bombines(cogerlos del desguace) para que abran con la misma llave?
Esa opción es correcta. Cara, si, pero correcta. Lo más fácil es cambiarlas todas. O si te ves mañoso, desmontar el bombín del nuevo portón y configurarlo para tu llave. Lo peor que puede pasar es que se pueda abrir con un destornillador por no tener una configuración. Tienes muchas opciones.
 #596518  por jborras87
 
pedrovts escribió:No se mucho del tema, pero no podrías cambiar todos los bombines(cogerlos del desguace) para que abran con la misma llave?
Esa opción es correcta. Cara, si, pero correcta. Lo más fácil es cambiarlas todas. O si te ves mañoso, desmontar el bombín del nuevo portón y configurarlo para tu llave. Lo peor que puede pasar es que se pueda abrir con un destornillador por no tener una configuración. Tienes muchas opciones.