• Problema con temblores...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #591498  por vtsdani

Buenas gente!! pues no sabia que titulo ponerle a esto...el tema es que al arrancar el coche en el trabajo para volver a casa,cual es mi sorpresa que de repente,despues de el coche llevarme perfecto hasta alli,al arrancarle para volver a casa olia muchisimo a gasolina y sonaba fatal!!temblaba como un tractor,y apenas tenia fuerza para andar,no me atrevi ni a andar unos metros con el y lo volvi a dejar aparcado,y desde hace muuuuucho tiempo...volvi a coger el pu...metro para volver a casa!!
que cojo..es..le pasa?asi de buenas a primeras!!mañana a ver si me lo puede llevar la grua a pirmera hora a el taller...sabeis que peude ser??muchas gracias!!
 #591503  por ruligp

3 cilindros?
mira si es eso...puede ser la bobina, por lo q dices tiene pinta de q falla algun cilindro
revisa las bujias.
un saludo y ya nos cuentas
 #591553  por vtsdani

ruligp escribió:3 cilindros?
mira si es eso...puede ser la bobina, por lo q dices tiene pinta de q falla algun cilindro
revisa las bujias.
un saludo y ya nos cuentas
Eso me a dicho el de el taller, probamos las bujías, y seguia haciendolo, estamos a la espera de que lleguen las bobinas nuevas el lunes y probarlas, espero que cambiando las bujias y las bobinas por otras nuevas se solucione, ya os contare. ..gracias ruli!!! poipu3
 #591616  por cicli

Revisa el conector de las bobinas,es un fallo de este motor,con las oscilaciones del motor,acaba partiendo los cables en la base del conector.
 #591621  por vtsdani

cicli escribió:Revisa el conector de las bobinas,es un fallo de este motor,con las oscilaciones del motor,acaba partiendo los cables en la base del conector.
ok,lo tendre en cuenta y los volveremos a revisar,aunqe aparentemente estaban bien,muchas gracias
 #591644  por Jandro_acc

A mi paso lo mismo y pensé que eran las bobinas pero al final resulto que era un cable de un inyector que se solto.
 #591675  por vtsdani

Jandro_acc escribió:A mi paso lo mismo y pensé que eran las bobinas pero al final resulto que era un cable de un inyector que se solto.
si???a mi me acaba de llamar el de el taller que le a puesto las bujías nuevas y las bobinas y FUNCIONA BIEN!
Menos mal...ahora habrá que mirar que a raíz de esto no van las agujas de el cuadro....ni velocidad ni rpm...será algún fusible...supongo...sino...adiós cuadro!!joder que mala suerte estoy teniendo!!!
otra duda que aprovecho a comentar...aunque la expondré con nuevo tema en mecánica igualmente...me cambiaron una transmisión,la de el lado de el piloto,a raíz de eso,cuando pongo cuarta,mas bien quinta a velocidad alta,a partir de 100/110/120 el coche vibra y suena cuando le das pedal,un runrunrunrun...cada vez mas a medida que coge velocidad...entonces me a dicho el mecanico que la transmisión que le pusieron es para abs y mi coche no lleva,es de el año2000,mecanica fase1,es probable que sena diferentes?
 #591863  por vtsdani

vale solucionado...bujías y bobinas nuevas y el motor va bien...el cuadro se le habían fundido unas resistencias o remotos...o algo asi...me comento que me pedia unas nuevas y las soldaba...y funcionando...el tema de la transmisión,si,son diferentes y de ahí el ruido,asi que en cuanto vaya a la playa,queme toco cambiarlo allí,me a dicho el de el taller que me ponela suya,sin cobrarme nada,claro...gracias por la ayuda!!
 #592438  por Jandro_acc

vtsdani escribió:vale solucionado...bujías y bobinas nuevas y el motor va bien...el cuadro se le habían fundido unas resistencias o remotos...o algo asi...me comento que me pedia unas nuevas y las soldaba...y funcionando...el tema de la transmisión,si,son diferentes y de ahí el ruido,asi que en cuanto vaya a la playa,queme toco cambiarlo allí,me a dicho el de el taller que me ponela suya,sin cobrarme nada,claro...gracias por la ayuda!!
Creo que uno es mas largo que otro, pero no lo se de fijo.
 #593566  por vtsdani

si lo era si,me puso la mia,la que no lleva abs,y el dichoso ruido a desaparecido...ahora solo me queda saber de donde proviene un clak!!al girar la dirección en parado,aparcando,al mover el volante y mover el coche suena un clank!