• Nuevo vts 16v fase 1 -AsTuRiAssssS Paraiso RacinG-

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #588788  por vtspitufo
 
buenas a todos/as.
soy de asturias y acabo de adquirir hace una semana a mi pitufo vts 1.6 16v.
de momento va a estar guardado para ir poniendolo decente y al dia, no teng prisa, ya que dispongo de otros 2 coches, el de semana diesel pa dejar por ahi, y la gran makina de fines de semana , viajes y kdd´s.
con lo que me pondre en breves para empezar a prepararlo y aver de aqui al verano si poco a poco y con tiempo se va haciendo algo. y si hay pasta prepararlo bien bien.
ya subire fotos nada mas pueda.
un saludo y gracias a todoss/aass

azatualizado hoy con todas las fotos y cosas que se le ha hecho en unos dias

Bueno despues de todo este tiempo, 2 meses y poco desde qtengo el coche, voy a subir las fotos, qhe estado liado y un dia por otro nada.
Asi es como lo compre, volante omp piel vuelta gastao y sucio, muelles eibach metidos en ficha, colectores deportivos 4-2-1, plasticos interiores azules del color del coche, defensa trasera que le falta un cacho del quemao que le dieron con el escape, limpias delanteros y trasero gastaos sin color, tapa balancines una gochada de azul que no dejaron secar bien, xq esta marcada la esponja del capo, capo con bastantes rayones de haber frotao pa quitar algo, defensa delantera que le falta pintura y esta astillada en una esquina donde va atornillada al pase de ruedas, interior sucio.

Imagen
Imagen
Imagen

el volante todo gocho y gastado
Imagen

aquí los plasticos interirores azules
Imagen
Imagen

y el pomo qtrae como de carbono.
Imagen

Aquí de lateral
Imagen
Imagen

lo bajo que esta el coche
Imagen

la defensa trasera que tiene el hueco del escape quemao y le falta un cacho
Imagen
Imagen


la parrilla de los primeros, que la quiero cambiar por la siguiente
Imagen

las tapas de balancines de color azul
Imagen

el capo y sus rayones qdieron los anteriores dueños
Imagen

los limpias echos caldo
Imagen
Imagen
Imagen

preparandolos para una capa de pintura
Imagen

como no la funda de Citroen :-D
Imagen



El caso esque el coche esta parado como ya dije en un taller cerrado, y he estado haciendo inventario de todos los recambios del taller que quedan alli, y son de Citroen originales, por si alguien esta interesado de paso, porque se va a vender todo el material en stock que hay, el caso es que entre fotos y referencias y demas, he estado los dias libres en ello y no he podido trabajar en el saxo, asta esta semana , que es cuando mas he hecho.

Ara un mes ya ice compras, y compre en 2 semanas lo siguente, el escape RC Racing, la barra de copelas, el supresor y las llantas,
Imagen

y deje de mirar mas cosas xq sino……… no paraba, ya tenia los freno de 283 pedidos, pero al final lo deje, me dijeron que mejor los de 266 y los tenia tb casi pedidos, pero preferi esperar a montar todo y prepararlo y sacarlo ala calle y después ya lo miraria.


Pues monte hace 1 semana el supresor y el escape rc Racing.
Imagen Imagen Imagen Imagen

aqui la barra de copelas y su mal estado de pintura
Imagen
Imagen
Imagen

Las llantas las puse de prueba aver que tal le qedabana con unos separadores de 1.6 cm qme dejaron. Las volvi a quitar y deje las de serie, porque las voy a reparar y pintar. Y tengo que poner unos separadores de 2 cm alas 4, si no es mas en el eje trasero, todo abra qverlo, ya que las llantas eran de Ford creo.

Aquí levantao para poner las llantas aver qtal le quedaban
Imagen

y aquí ya con las llantas braid
Imagen

aquí la altura del coche y como queda la llanta
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta semana es la que he trabajado en el mas:

Desmonte los plasticos del interior pintados de azul para lijarlos y dejarlos listos para cambiarlos de color en otro momento que pueda.
Imagen

El volante lo desmonte y le pegue un lavao a chimbo y cepillo , quedo casi nuevo, ha pegao un cambio de la ostia, pensaba que era negro de lo roñoso que estaba, pero no, es griissss jajaja. Vuelve a tener un poco de piel vuelta y nueva vidaaaaaa.

Aquí sucio

Imagen
Imagen
Imagen

aquí lavao y recuperao
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La barra de copelas, debido al mal estado de pintura, le di decapante y le quite toda la pintura, asi queda preparada para cuando pinte todas las piezas.

Decapada
Imagen
Imagen

Y este martes , desmonte la parrilla, los faros y los antinieblas. Después me puse con las tapas de balancines ,y la mariposa de admisión para limpiarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la mariposa para limpiarla
Imagen

tapas balancines fuera y mariposa
Imagen
Imagen

Tapas de balancines decapadas
Imagen

Limpias pintados de negro mate
Imagen
Imagen


Y esto es por ahora todo lo que tengo y le he hecho.

Por cierto alguien sabe la referencia de la parrilla siguiente a este, me gusta mas la otra qes mas redonda , qla quiero poner

Un saludo a todos y espero q os guste el proceso
Última edición por vtspitufo el 21 Abr 2014, 23:33, editado 4 veces en total.
 #588791  por IXEL
 
bienvenid@

Presentanos también esa máquina de la que hablas!

 #588792  por CitroFran
 
bienvenido
 #593475  por vtspitufo
 
buenas atodos comapañer@s . aqui os dejo las fotos, ya esta aztualizado el post arriba. ya iba siendo hora. la maquina qdigo mas adelante subire fotos, decir qes grupo vag loq tengo jejeje, mas adelante ya pondre fotos y demas.

un saludo a todos y espero qos guste segun vaya abanzando
 #593830  por Güeli
 
Bienvenido. Guapo curro tienes por delante. Aunque si dispones de un taller completo...... que envidia stinkidavish
 #593903  por vtspitufo
 
y seguimosssss

Ayer toco el desmontaje del interior, asientos traseros y delanteros, y fuera la moqueta para darle un fregao


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #593904  por vtspitufo
 
Güeli escribió:Bienvenido. Guapo curro tienes por delante. Aunque si dispones de un taller completo...... que envidia stinkidavish
gracias Gueli. si, es de un familiar, y esta cerrado de hace años, me lo han dejao para poder hacer el coche.
de paso estoy con el inventario de piezas de citroen originales y nuevas, para proceder ala venta, ya que hay bastante material en stock que quedo en su dia cuando el cierre.
no se como va el tema de ventas aqui, aver si leo las normal sobre eso, para saber, ya que no es venta mia particular y no tengo ganancia, es solo para ayudarles a vender todo el material en stock qhay ahi tirado, y da pena, y que recuperen parte de dinero.

bueno , mñn aver con que me puedo poner, si la limpieza de la moqueta puedo. por cierto, estaba pensando que es gris, y me gustaria qfuera negra, pensaba en despues de que este limpia si se podria tapizar con tela negra y pegamento de tela???? alguien puede decirme algo?????

un saludo y gracias a todosss
 #594105  por SaxoGreen
 
bienvenid@ otro que se pega el currazo de dejar el coche fino, tambien envidio el que tengas un buen sitio donde poder hacerle de todo. Por lo de la moqueta alguno por aquí creo que la ha pintado a spray y no queda mal. Ah y ábrete un post en la zona de "nuestros coches" que allí queda mejor esto de los avances :D
 #594177  por vtspitufo
 
SaxoGreen escribió:bienvenid@ otro que se pega el currazo de dejar el coche fino, tambien envidio el que tengas un buen sitio donde poder hacerle de todo. Por lo de la moqueta alguno por aquí creo que la ha pintado a spray y no queda mal. Ah y ábrete un post en la zona de "nuestros coches" que allí queda mejor esto de los avances :D
muchas gracias.
si, me gusta trabajar en ellos , cuando este listo y salga ala calle, podre fotos de la otra maquinaria qtengo, qtiene mas ponys encima qeste , jejejejej .
ah, pues aver si alguien dice algo de la moqueta y fotos, para verlo, he encontrado qlas venden por 20 o algo mas, pr creo qen mi ciudad no hay. y pintadas aver qtal qedan. sino de momento un buen lavao a esta y mas adelante se desmonta otra vez y se pone negra. qya hay mono de sacarlo ala calle y llevo 3 meses con el y parao.

vale, Pues voy paya, qno me daba cuenta y yo poniendolo aqui.

gracias compañero y un saludo a tds
 #594541  por Bego
 
bienvenid@ al club!!

Por favor, abre un post en el apartado Nuestros Coches, y muéstranos ahí todos los avances de tu saxin.

Este apartado es solo para presentaciones

Saludos!