• Que medida de junta de culata elegir?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #593760  por Macanud0

Buenas noches:

Quiero hacerle junta de culata a mi miliki 1.5d porque ha empezado a perder aceite, compro los repuestos on-line y ofrecen tres espesores de junta de culata ....1,7 mm , 1,75 mm y 1,6 mm , cual debería pedir? En principio creo que no la planificaré.
Gracias
 #593792  por Güeli

Si no planificas debería de ser la junta con menos espesor, ahora que no se exactamente lo que mide "la de serie"
 #593815  por pitufinho

cambiar la junta sin planificar????????????????????? tu sabras...... pero por 20 o 30 euros.... no me arriesgo.

la junta la mas delagada. aunke planifikes. no se van kitar tanto para ke tengas ke aumentar el grosor. descuida.

y ten esto en cuenta. la junta de culata es de un solo uso. esto es. si aprietas la junta y aunque ni arranques el motor y la vuelves a sacar por cualkier motivo tendras ke meter otra junta nueva.
 #593820  por Güeli

La planificación a mi me costó 70€ porque también me comprobaron la culata. A mi me quitaron 2 décimas en cada planificación, y ya llevo 2 con la misma culata xD

Los tornillos de la culata también son de un solo uso, porque al apretar se estiran para mantener la tensión del apriete
 #593826  por pitufinho

a mi me cobraron el otro dia 90euros. incluye: planificado, comprobacion y limpieza, descarbonizdo y esmerilando valvulas y asientos. un completo vaya. ah y me cambiaron los retenes ( pero los lleve yo)
 #593828  por Güeli

pitufinho escribió:a mi me cobraron el otro dia 90euros. incluye: planificado, comprobacion y limpieza, descarbonizdo y esmerilando valvulas y asientos. un completo vaya. ah y me cambiaron los retenes ( pero los lleve yo)
Jooooder, preciazo :shocking: Cuando tenga que hacer la mía de nuevo, te la mando
 #593845  por Macanud0

Hombre pitufinho muy buen precio!!!
No es por ahorrar dinero sino tiempo , pensaba hacerlo en un finde.
Por cierto , supongo que para llevar a planificar esmerilar habrá que llevarla limpia , es decir sin árbol de levas y demás sobrantes , pq lo que no quiero es tener que liarme con un reglaje de válvulas , ahora si encuentro donde me lo hagan por esos 90 euros es cuestion de pensarlo, lo mismo me sale a cuena acercarme al Ferrol a hacerlo :(

El precio de la junta de culata me sale en 50 eur , os parece buen precio? los 10 tornillos en 34 eur