• hola buenas nueva de Barcelona :)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #593929  por WISPER
 
bienvenid@
 #593955  por el_jerry
 
bienvenida

baya cambio que le as dado al 106 eeh esta guapo el toque que le as dado
 #594112  por SaxoGreen
 
Bienvenida!! Si que estaba feo el cabroncete jajajja ahora lo has dejado genial. Esos faros delanteros flipantes, con los leds O.o y es cosa mía o lleva xenon. Vamos que ahora si que está impecable, le has dado una nueva vida
 #594368  por sharon106
 
el_jerry escribió:bienvenida

baya cambio que le as dado al 106 eeh esta guapo el toque que le as dado
Muchísimas gracias el_jerry muy bonito ese azulitooo :)
 #594369  por sharon106
 
pakinho16v escribió:bienvenid@

guapo el peugeot con el labio de la defensa saludos
muchismas graciass :D
 #594370  por sharon106
 
SaxoGreen escribió:Bienvenida!! Si que estaba feo el cabroncete jajajja ahora lo has dejado genial. Esos faros delanteros flipantes, con los leds O.o y es cosa mía o lleva xenon. Vamos que ahora si que está impecable, le has dado una nueva vida
Siii era muy feoo jajaja pobree, muchisimas gracias jajajaja, noo no son xenon son las bombillas efecto xenon que vendo en la parte de colaboraciones externas de este club cuestan solo 3 euritos las h4 para el faro de serie jajajaja
 #595014  por isaacvts
 
Sharoon ya me e presentado pero no se subir fotos busca isaacvts o nose, por cierto se ve la barra de pan jajajajajajajakaja
 #595026  por sharon106
 
isaacvts escribió:Sharoon ya me e presentado pero no se subir fotos busca isaacvts o nose, por cierto se ve la barra de pan jajajajajajajakaja
La que te zampaste tuu perra!!
 #595101  por manuten
 
bienvenid@ .Se nota que le has dado un buen cambio,vaya currada muchas horas y pasta,es obra tuya?
 #595606  por Ramu
 
Bienvenida,
Pasa y disfruta!
Menuda resucitada a ese 106. Me alegro de que no haya muerto en el desguace!