• Presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #594113  por Aguado
 
Hola, cumpliendo con las normas del foro, voy a presentarme.
Mi nombre es David,soy de Bilbao, he comprado un Citroen Saxo VTS 16V hace un par de meses y he descubierto este foro gracias a un amigo que también tiene otro saxo. Entré en el foro mas que nada para resolver una duda sobre como homologar unos Sparco Torino que estoy intentando llevar legalmente en mi coche y he decidido registrarme porque esto puede ser de gran ayuda para posibles problemas o para ayudar a resolver los de otra gente.
Estudie electromecánica hace un año y ahora me encuentro estudiando carrocería, lo que me ha ayudado para poder hacerle la mayoría de las cosas al saxo. El coche tiene 150.000 y esta en un estado bastante bueno. Aqui os dejo unas fotos. Espero poder resolver todas mis dudas y ayudar lo máximo posible a resolver las vuestras. Un Saludo !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #594121  por SaxoGreen
 
bienvenid@ está muy chulo, a mi siempre me han gustado los blanquitos, se le ve muy bien cuidado tanto por fuera como por dentro. Espero que de motor vaya tan fino como parece y si da problemas... pues aquí estamos para las consultas! :D aunque con tus estudios ya llevas ventaja.
 #594132  por Aguado
 
Muchas gracias, de motor esta bastante bueno, en cuanto lo compre le hice la distribución y le cambie el refrigerante y todo perfecto.