• colector c2 + mariposa 306 GTI 65mm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #594412  por besay89

Hola e comprado un colector de c2 y una mariposa de 306gti 65mm quería saber si vale , se que se hace con mariposa de clio RS f1 pero tengo esta la duda esta en el potenciómetro a ver si alguien me hecha una mano gracias de ante manos el colector y mariposa llegan el lunes faltaría adaptar mariposa y mirar sensores ya que el colector esta adaptado para una j4 de saxo . un saludo
 #594472  por Albertinik

El colector esta adaptado para la mariposa del j4? O a la culata te refieres?
Pitufinho lo q tienes q hacer cn ella es vendermela
 #594507  por Ramu

Ayudaria que colgaras una foto al detalle de la mariposa.
Asi puedo ayudarte, veremos si se parece en algo al invento que llevo yo o hay que hacer algo.
Hablamos de 65 ya no?
Subir caldo si o si para empezar.
Lo de la adaptacion vamos a ver pero sera factible seguro.
 #594777  por besay89

El problema es que no se subir fotos al club si quieren las paso por wassap y alguien que sepa que las suba si me hace el favor gracias por la ayuda, ya tengo soporte para la válvula de relentin , colector esta adaptado a la culata j4 y tiene un acople de aluminio para una mariposa de clio quiero trabajarla y poner esta gracias
 #594778  por besay89

El problema es que no se subir fotos al club si quieren las paso por wassap y alguien que sepa que las suba si me hace el favor gracias por la ayuda, ya tengo soporte para la válvula de relentin , colector esta adaptado a la culata j4 y tiene un acople de aluminio para una mariposa de clio quiero trabajarla y poner esta gracias
 #596016  por besay89

Bueno gracias por la ayuda de antemano ya esta todo montado para quien tenga dudas sirve y la válvula de relentin la puse con soporte de un 1.6 8v un saludo. No se subir fotos si alguien me las sube me mande un wassap
 #596034  por Ramu

Has mecanizado el
Colector a 65mm?
Como te va? Has probado el coche? Que mejora has notado?