• PARA LOS Q LLEVAIS 195/50/15

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #594265  por ruligp
 
Haber muchos saxos de circuito llevan llanta 15 y slick q son equivalentes a el perfil 50 y no tienen problemas y tambien van muy bajos. Imagino q currandoselo bien. Rozara lo menos posible no?
o eso espero .. . . .jajajjaja
 #594301  por marti2
 
ruligp escribió:Haber muchos saxos de circuito llevan llanta 15 y slick q son equivalentes a el perfil 50 y no tienen problemas y tambien van muy bajos. Imagino q currandoselo bien. Rozara lo menos posible no?
o eso espero .. . . .jajajjaja
tu prueba jajaj y nos cuentass
 #594380  por JordiR
 
ruligp escribió:Haber muchos saxos de circuito llevan llanta 15 y slick q son equivalentes a el perfil 50 y no tienen problemas y tambien van muy bajos. Imagino q currandoselo bien. Rozara lo menos posible no?
o eso espero .. . . .jajajjaja
Tendrán los pasos super recortados, también llevan caídas bastante bestias...

demasiados quebraderos de cabeza para salir bonito en la foto ghfghfgh
 #594386  por ruligp
 
JordiR escribió:
ruligp escribió:Haber muchos saxos de circuito llevan llanta 15 y slick q son equivalentes a el perfil 50 y no tienen problemas y tambien van muy bajos. Imagino q currandoselo bien. Rozara lo menos posible no?
o eso espero .. . . .jajajjaja
Tendrán los pasos super recortados, también llevan caídas bastante bestias...

demasiados quebraderos de cabeza para salir bonito en la foto ghfghfgh
jordi capullo........... ghfghfgh

el problema es q en teoria el saxo estaba para esto y estoy utilizando el xsara para entrar en circuito......
y claro una vez probados los semis en el xsara y coches de amigos............entrar con el saxo al jarama con gomas de calle,..........pues no me apetece........ xD
asi q habra q comer con dremel o radial pero quiero q el saxo salga guapo en la foto...........jajjajaja
un saludo
 #594416  por Ramu
 
Esta medida es perfectamente viable pero siempre, como dicen, con la altura y ET correcta.
Yo en el saxo incluso he llevado mucho tiempo 205/50/15 en toyo r888 y ningun roce, y bastante bajo dentro de lo logico. Unos -3 mas o menos.
Eso si, tuve que cortar la cabeza del tornillo que acolla el tirante de la estabilizadora que va a la mangueta porque me segaba el neumatico, luego, perfecto.
Ahora llevo 195-50-15 en las PTS que son de ET8 y no me roza jamas bajo ningun concepto, y bien bajado con los roscados.
 #594422  por ruligp
 
ramu como bien sabes las 2108 son et 16 y las pts son et 8,por lo q mi idea de jugar con el separador es correcta.......
asi q si q veo viable q no roce mucho en circuito haciendo las cosas bien....no?
no caigo ahora cual es el tornillo q dices de sesgar un poco...pero ya lo vere cuando baje al coche y me lie con el......
un saludo
 #595609  por Ramu
 
ruligp escribió:ramu como bien sabes las 2108 son et 16 y las pts son et 8,por lo q mi idea de jugar con el separador es correcta.......
asi q si q veo viable q no roce mucho en circuito haciendo las cosas bien....no?
no caigo ahora cual es el tornillo q dices de sesgar un poco...pero ya lo vere cuando baje al coche y me lie con el......
un saludo
Totalmente deacuerdo.
Juega con separador de 10 o de 15.
Yo montaba ese neumatico que te he dicho en unas fondmetal evocorse que creo que eran et18. Montaba separador de 20 delante y 15 detras.
Siempre me ha gustado llevar buen aplomo en el tren delantero, la trasera se doma mejor.
Lo suyo, pues como los stance, apuntar la llanta, y sibir con gato a ver que pasa...! Jejje