• Se chupa el coche la Bateria

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #507666  por oskyely18

Llevo unos dias, que no me arranca por la mañana y tengo que rachearlo, lo he llevado al taller. He probado haber si podia ser de la radio, pero nada; el alternador es nuevo y la bateria tambien. No se como comprobar o saber por algo, por donde se chupa el coche la puta bateria. No se queda ninguna luz encendida. Gracias.
 #507704  por davish

Si has descargado completamente la bateria puede haber petado.

Has comprobado que realmente carga bien el alternador ?, has metido el tester de baterias?
 #507734  por GZ

Aparte de lo dicho ya, busca fugas de gasto como radio o alarma, te lo digo cm a mi me paso algo parecido aunque cuando llevaba varios días sin arrancar
 #507808  por oskyely18

La Bateria esta nueva y el alternador nuevo. Tiene que ser el cierre, la radio o algo.
 #507816  por GZ

Mide con un amperímetro los distintos gastos para ver x dnd va la historia
 #508776  por antonioj

Abre el capó y con el coche cerrado ya y las llaves en la mano desconecta el positivo de bateria e intercala el amperimetro entre el borne bateria y el terminal de bateria asi veras el consumo real o gasto , comentanos cuanto da.
Un saludo...
 #508888  por saxete11

antonioj escribió:Abre el capó y con el coche cerrado ya y las llaves en la mano desconecta el positivo de bateria e intercala el amperimetro entre el borne bateria y el terminal de bateria asi veras el consumo real o gasto , comentanos cuanto da.
Un saludo...

Y si haces esto y tienes a alguien ayundándote que vaya quitando fusibles uno a uno y sabrás de dónde viene el consumo.....

Saludos.
 #594606  por Saxoargentino

Pudiste solucionar este problemita electrico?
A mi me esta pasando lo mismo con alternador nuevo y batería nueva.
 #594653  por Saxoargentino

Yo cambie el terminal pug 651 del alternador (saxo 1.1 i X) y finalmente se me fueron esas fallas electricas.

Va la foto del terminal que cambie… proba con cambiarlo.

Imagen