Hola amantes del Saxo!!!
Soy nuevo en el club, soy de argentina.
Acabo de comprar un 1.1 iX y resulta que al rato de retirarlo del concesionario de usados me encuentro con que falla y queda funcionando en 3 cilindros, el testigo autotest quedo encendido (motor).
A piori lo que hicimos junto a mi mecánico fue escanearlo donde marco falla en 3er cilindro.
Empesamos borrar esta falla de la memoria de errores, luego pasamos a sacar las bujias y como ya era de noche y al no tener donde comprar nuevas las limpiamos, luego de esto la falla desaparecio pero al poco rato nuevamente lo empezo hacer por lo que ya era muy tarde y decidimos mejor dejarlo para el otro día.
Al día siguiente el darle marcha! ops!!! arranco de primera y no fallo por un largo rato hasta que nuevamente quedo funcionando en 3 cilindros.
Obviamente decidimos no meter mano en profundidad y segui por dejarlo en el concesionario donde lo compre para que ellos lo solucionen y me lo entreguen como corresponde.
Mi consulta es para que ustedes me oriente en la posible razón de esta falla y no ser engañado con una reparación de paso que dure un tiempo donde ya no pueda reclamar nada al vendedor.
Vale destacar que el testigo de bateria en el tablero se encuentra prendido constantemente más aya que el alternador esta marcando 13,7 regulando y con luces encendidas, esto chuequeado con tester desde los bornes de bateria y con el escaner desde la compu.
Si me dan una mano se lo re agradezco.
Saludos
Soy nuevo en el club, soy de argentina.
Acabo de comprar un 1.1 iX y resulta que al rato de retirarlo del concesionario de usados me encuentro con que falla y queda funcionando en 3 cilindros, el testigo autotest quedo encendido (motor).
A piori lo que hicimos junto a mi mecánico fue escanearlo donde marco falla en 3er cilindro.
Empesamos borrar esta falla de la memoria de errores, luego pasamos a sacar las bujias y como ya era de noche y al no tener donde comprar nuevas las limpiamos, luego de esto la falla desaparecio pero al poco rato nuevamente lo empezo hacer por lo que ya era muy tarde y decidimos mejor dejarlo para el otro día.
Al día siguiente el darle marcha! ops!!! arranco de primera y no fallo por un largo rato hasta que nuevamente quedo funcionando en 3 cilindros.
Obviamente decidimos no meter mano en profundidad y segui por dejarlo en el concesionario donde lo compre para que ellos lo solucionen y me lo entreguen como corresponde.
Mi consulta es para que ustedes me oriente en la posible razón de esta falla y no ser engañado con una reparación de paso que dure un tiempo donde ya no pueda reclamar nada al vendedor.
Vale destacar que el testigo de bateria en el tablero se encuentra prendido constantemente más aya que el alternador esta marcando 13,7 regulando y con luces encendidas, esto chuequeado con tester desde los bornes de bateria y con el escaner desde la compu.
Si me dan una mano se lo re agradezco.
Saludos