Bueno, como pongo en el titulo, tengo un problema con los electroventiladores. El caso es que solo me funciona uno de los dos que lleva el coche y solo lo hace en la segunda velocidad, con lo cual, salta tardisimo, cuando el coche esta a 3/4 del marcador. Nunca me a dado un calenton fuera de lo normal, porque solo llega a ese limite cuando voy en ciudad (que lo evito todo lo posible) y en tandas o cuando voy a fuego durante mucho rato. He buscado y he leido muchos hilos con cosas parecidas, pero ninguno me saca de dudas. Tambien he leido sobre "la caja de aguas" (vitrur), que es la primera vez que lo oigo, y desconzoco donde se encuentra y cual es su funcionamiento (perdonar mi ignorancia).
El verano pasado hice un "amago" para solucionarlo, pero se quedo en nada. Cambie los reles que van en la caja de los electros, y seguia igual. Lo que no he hecho es comprobar tension en los motores de los electros, mas que nada porque no se por donde meterles mano y tengo un inconveniente, que es que si tengo que desmontar el paragolpes para trastear, lo llevo crudo, porque esta sujeto con remaches por la zona de los laterales con los pases de rueda, y no tengo remachadora ni sitio donde hacerlo (es lo malo de vivir en la ciudad y no tener una parcelita ni nada de eso).
La cosa es haber si me podeis orientar por donde tengo que comprobar y si hay que desmontar mucho. Mi coche es un 16v fase 1 de los primeros.
Que debo mirar? el termocontacto, comprabar tensiones en los motores de los electros... Todo lo que se os ocurra, bienvenido sea y si me podeis orientar con unas fotillos mas que mejor. Mas que nada por que este tema me tiene ya loco y el 25 de mayo entro en el jarama de nuevo, y no me gustaria acaba mal el dia, ya que hará un calor de pelotas.
Bueno, no me enrrollo mas, gracias de antemano y siento el tochazo.
Un saludo!
El verano pasado hice un "amago" para solucionarlo, pero se quedo en nada. Cambie los reles que van en la caja de los electros, y seguia igual. Lo que no he hecho es comprobar tension en los motores de los electros, mas que nada porque no se por donde meterles mano y tengo un inconveniente, que es que si tengo que desmontar el paragolpes para trastear, lo llevo crudo, porque esta sujeto con remaches por la zona de los laterales con los pases de rueda, y no tengo remachadora ni sitio donde hacerlo (es lo malo de vivir en la ciudad y no tener una parcelita ni nada de eso).
La cosa es haber si me podeis orientar por donde tengo que comprobar y si hay que desmontar mucho. Mi coche es un 16v fase 1 de los primeros.
Que debo mirar? el termocontacto, comprabar tensiones en los motores de los electros... Todo lo que se os ocurra, bienvenido sea y si me podeis orientar con unas fotillos mas que mejor. Mas que nada por que este tema me tiene ya loco y el 25 de mayo entro en el jarama de nuevo, y no me gustaria acaba mal el dia, ya que hará un calor de pelotas.
Bueno, no me enrrollo mas, gracias de antemano y siento el tochazo.
Un saludo!
Por un mundo sin BADENES!!!