• Nueva con Saxo Vts en Asturias ^^

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #594890  por Ainhoa_Saxo
 
Buenas a todos/as!!
Soy de asturias y hace cuatro meses que cambie mi 106 Sport por mi actual Saxo 8v. Aun está en fase de perfeccionamiento pero ya falta menos. :grindance:
Os dejo foto, un saludo!!
Imagen
 #594891  por RubeninVTS
 
mola jojojojo

 #594894  por CitroFran
 
bienvenido
 #594895  por pollisaxo
 
bienvenid@
Muy guapo el pequeño, alguno está tardando en decirte que lo tienes muy alto :grin::grin:

 #594901  por pedrovts
 
Bienvenida
Madre mía esta precioso, y esas llantas puff, son increíbles...
 #595081  por Bego
 
bienvenid@ poipu3
 #595093  por pakinho16v
 
guapísimo y si de atras para mi gusto esta alto jejje! bienvenida :roll:
 #595095  por manuten
 
bienvenida,le quedan de lujo esas llantas,pero la insignia de"16v".jejeje,es mitico ver mas vtr y 8v con la insignia que los propios 16v, xD
 #595123  por Texe91
 
bienvenid@ quiero esas llantas fgfgfg34
 #595144  por SaxoGreen
 
Quitale esos bollos! (o es ilusion optica?) excepto eso se le ve muy bien, por ese perfil al menos jajaja, bienvenida al club!!
 #595861  por Ainhoa_Saxo
 
SaxoGreen escribió:Quitale esos bollos! (o es ilusion optica?) excepto eso se le ve muy bien, por ese perfil al menos jajaja, bienvenida al club!!
No tiene ningun bollo se verá asi en la foto porque de chapa esta perfecto. Gracias!!
 #595862  por Ainhoa_Saxo
 
manuten escribió:bienvenida,le quedan de lujo esas llantas,pero la insignia de"16v".jejeje,es mitico ver mas vtr y 8v con la insignia que los propios 16v, xD
Ya se compro con ellas y por no quitarlas.. Asi se queda jajaja
 #595863  por WISPER
 
bienvenid@ , no son bollos es lo tipico de la mayoria de saxos el pu.... sikaflex que hincha y abulta la moldura. le quedan muy bien esas llantas.

Re:

 #595864  por Ainhoa_Saxo
 
pedrovts escribió:Bienvenida
Madre mía esta precioso, y esas llantas puff, son increíbles...
Muchas gracias!! Las llantas son perfectas pa el (pa mi gusto)
 #595865  por Ainhoa_Saxo
 
WISPER16V escribió:bienvenid@ , no son bollos es lo tipico de la mayoria de saxos el pu.... sikaflex que hincha y abulta la moldura. le quedan muy bien esas llantas.
Es efecto de la foto porque en vivo no se ve na raro. Ahora esta en chapa y pintura mande pintar las molduras gris entero no me va jj ya subire foto!
 #595866  por WISPER
 
Creeme, no es efecto, depende de como le de la luz se ve o no, mi coche lo tiene igual.
 #595867  por Ainhoa_Saxo
 
Texe91 escribió:bienvenid@ quiero esas llantas fgfgfg34
No se venden por na del mundo costo mucho teneles!

 #595878  por pedrovts
 
Ainhoa_Saxo escribió:
pedrovts escribió:Bienvenida
Madre mía esta precioso, y esas llantas puff, son increíbles...
Muchas gracias!! Las llantas son perfectas pa el (pa mi gusto)

opino lo mismo, lo tengo en mente como futuro proyecto(a muy largo plazo según están las cosas)...
 #597234  por Proto
 
Bienvenida!! =)
Me copiaste les llantes!!
Yo que pensaba que no habia ningun saxo por asturies con eyes to los que conocia les cambiaron o los vendieron

un saludo