• Presentación de Leon XS Azul Recife - Argentina

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #594745  por RecifeCSB
 
Buenas, me presento desde Argentina, Buenos Aires, con mi 206 XS 1.6 16V, no es Citroen pero somos Familia.
Me llamo Claudio y soy poseedor un 206, el mismo tiene algunos accesorios como llantas del 207 RC, kit de admision directa K&N, Escape silens completo (competición con múltiple largo 4-2-1), Xenon y otras cosas mas que no recuerdo jejeje

les dejo algunas fotos espero que les guste. Saludos a la Comunidad

Imagen

Imagen

Imagen

 #594746  por jborras87
 
bienvenid@
 #594768  por kfresoto
 
bienvenid@

Una foto de la admisión directa esa, que posiblemente te esté perdiendo potencia
 #594792  por kfresoto
 
Ah vale está bien puesta, que coje el aire en la rejilla de abajo que entra bastante y frío. Perfecto :clap:
 #594798  por RecifeCSB
 
Gracias kfresoto, si me dijeron que esta admisión era la que va, encima pude conseguir color azul, es la envidia de muchos cuando levanto el capot, por ahora estoy esperando que me llegue la admisión del c2 vts y ver si el auto mejora más, por ahora está en 123 hp/cv
 #594861  por GZ
 
Bienvenido! Lo tienes impresionante!
 #595105  por manuten
 
bienvenid@ ,ojo con la toma de aire si el tuvo va colocado muy abajo,te puede coger agua y liar una buena,se de uno que paso por un charco en carretera,trago agua y doblo bielas.
 #595149  por RecifeCSB
 
manuten escribió:bienvenid@ ,ojo con la toma de aire si el tuvo va colocado muy abajo,te puede coger agua y liar una buena,se de uno que paso por un charco en carretera,trago agua y doblo bielas.
Gracias por la bienvenida, cuando llueve no sale el auto jejeje, y es como vos dices hay que tener cuidado, un amigo lo tenia igual y le paso lo que vos decís. Saludos