• se le puede poner un aire acondicionado a un saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #595165  por saxo11

Bienvenido al club de los "sin aire acondicionado" (en Madrid se lleva peor :lol: ). Creo recordar que leí que algunos coches vienen con el "habitáculo para montarlo" y otros no, en concreto tu saxo no lo se. En cualquier caso por lo visto es carísimo y no siempre sale bien, dan más problemas de los que tendría que dar. Todo esto creo haberlo leído, a ver si alguien que lo tenga claro te ayuda algo mejor.
Saludos.
 #595167  por pitufinho

te sale mejor comprar un saxo con el.

tienes ke kambiar toda la parte de atras del salpicadero, instalcion electrica.... toda la isntalacion ke va en el motor. puf... olvidate....

#595168  por jborras87

Lo que no entiendo es porque aún al día de hoy, hay gente que se compra coches sin aire acondicionado. Lo he mirado en el precio de cuando lo sacaron al mercado (el saxo) y solo valía 450€ más con aire acondicionado. Yo por suerte llevo aire acondicionado.
 #595169  por saxo11

A mi quien me lo vendió era de confianza y nos lo dejó por 400€ recien salido de taller con un montón de cambios hechos (factura en mano de Citroen) pero claro no tiene aire acondicionado...
Para hacer trayectos cortos es soportable pero si quieres hacer un viaje... pff, yo fui a BCN con el mio en julio y salí a las 4 de la mañana porque si no ibamos a llegar con 10kg de menos del sudor...

Eso si, la calefaccion consigue secar las lentillas a la gente que se monta y usa jaja

Cuando me subo en el de mi novia que lleva clima bizona le digo: la gente no sabe apreciar lo que es llevar aire acondicionado fiestaaa

#595530  por jborras87

Hombre, en el mecánico tienes una garantía por si se rompe
 #595557  por SaxoGreen

Piensa que hay que montar un radiador delante del de refrigeracion, la bomba que va movida por la correa de accesorios que hay que cambiar por una mas grande, tuberias y filtro, reguladores de presion, intercambiador en el habitaculo y quizás alguna pieza detrás del salpicadero... Instalación eléctrica y la carga de gas y seguro que algo mas. Una liada bien gorda.
 #595562  por gusepe

También soy de los que piensan que vale más el collar que el perro. Mi saxo fue una ganga, regalado por un familiar y perfecto de todo con todos los extras, pero si llega a faltar el aire acondicionado hubiera dicho que no. Hoy en dia y viviendo en Cádiz. ....