• Brazo limpia parabrisas trasero me lo han partido!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #595263  por tonygtguitar

Hola, me han robado el limpiaparabrisas trasero, bueno, mas bien me lo arrancaron a lo bruto, ahora necesito colocar un brazo nuevo y un parabrisas, he visto que no parece dificil, que es solo colocar el brazo con una tuerca y atornillarlo,
comprar un brazo y una escobilla, disculpad mi pregunta tonta, ¿es solo poner la tuerca y ya esta y apretarla verdad?
otra cosa, ¿sabeis algun enlace donde pueda encontrar estas dos piezas a precio economico? y si es un recambio de estos NO originales que salen mas baratos mejor.
 #595267  por saxo11

Sobre como cambiar el brazo no puedo ayudarte porque no lo se. Sobre las piezas lo mejor es ir a un desguace que hay miles de saxos de todos los modelos y colores y coges el que tu quieras. Saludos!
 #595273  por tonygtguitar

gracias, buena idea lo del desguace, pero la verdad, ¿cuanto puede valer el brazo y el parabrisas nuevo o algun clon de estos que son mas baratos?
supongo que puede servir de otros modelos como un 106, verdad?

#595274  por jborras87

El trasero, según si es fase 1 o fase 2 te valen los del 106 y el 206. Y la verdad es que en el desguace te va a salir mucho mas barato que nuevo, aunque sea marca no original. Que te puede valer? 10€? 5?

Re:

#595312  por tonygtguitar

jborras87 escribió:El trasero, según si es fase 1 o fase 2 te valen los del 106 y el 206. Y la verdad es que en el desguace te va a salir mucho mas barato que nuevo, aunque sea marca no original. Que te puede valer? 10€? 5?
¿entonces me sirven todos esos de esos coches? entonces voy a la chatarra a buscarlo tio.