• nuevoo desde galicia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #595395  por fedesaxo
 
soy nuevo en este foro soi de bertamirans cerca de santiago de compostelaa y tengo un saxo fase 2 100cv
[img]IMG_20140426_163941[/img]
Última edición por fedesaxo el 15 May 2014, 00:24, editado 2 veces en total.
 #595396  por fedesaxo
 
tengooo un parde problemillas en mi saxoo querria ke me hecharais un cablee jeje
 #595403  por fedesaxo
 
A toda esta gentee que entiendes de estos cochess haver si me hechais una mano ...
mi saxo 8v de 100cv fase 2 del 2001 me tiembla muchisimooo al relenti y si lo hacelero tambien lo subi al elebador y le mire todos los tacos motor los tiene todos bien lo meti en la maquina de diagnosis y tenia todo perfecto le cale la distribucion por si habia saltado algun diente pero nada todo perfecto, y cada vez vibra mas .Esto me lo empezo ara 2 semana ... subiendooo dandole cañaa y hizo como un pekeño estallido y ya al momento vi algo de perdida de potenciaa mas bibracion en el motor y un sonido de escape muy malo como si estubiera fuera de puntoo. que ideas teneis de lo que le puede estarr pasandoo ??
 #595404  por pakinho16v
 
hizo clack?si hizo clack yo veria el taco ke va debajo de la centralita.ya se ke pusiste ke los habias revisado pero si tienes el tornillo partido seguro ke no lo ves y te retiembla todo,sacalo y compruebalo son diez minutos.un saludo

Re:

 #595405  por fedesaxo
 
si la verdad esque hizo un pequeño clak y el tako es de la competencia ya me venia con ese. Mañana le voy a hacer la pruba de compresion jej
 #595407  por chaky106
 
vibran que da gusto cuando se parte el tornillo del taco de debajo de la centralita, y si te cambio el ruido del escape mas razones para mirarlo ...

Un saludo!
 #595410  por fedesaxo
 
comooo muy bienn me indicasteiss resultoo ser el tornillo rotoo le hice un apaño mientras no compro otro jejje graciasss
 #595420  por pakinho16v
 
fedesaxo escribió:comooo muy bienn me indicasteiss resultoo ser el tornillo rotoo le hice un apaño mientras no compro otro jejje graciasss
makinaa si no kieres k te vuelva a partir (porque es una mierda el tornillo d seis k trae)lo torneas con una broca y le metes un tornillo mas grande pero no t pases porque tiene poca pared....saludos :D
 #595468  por fedesaxo
 
le quiete el taco peroo tenia la rosca partida dentro la intente kitar agujereandola peroo no obtube resultado y opte con agujerearlo y pasarle un macho mas grande . al ponerlo en el bancoo el taco bertio un liquidoo de dentroo nose si por esoo se fastidiaria el taco ? .. un saludoo
 #595473  por pakinho16v
 
se rompio amigo eso es aceite y es lo ke ace la funcion sin eso el taco no es nada,pero pillate uno nuevo ke valen veintipiko euros creo.
 #595541  por SaxoGreen
 
birnvenid@ vecino, esperemos que soluciones pronto lo del taco y a seguir cuidandolo! Y pon bien el enlace de la foto porque no se ve :(