• donde está el filtro de gasolina del c2 vts?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #595545  por SaxoGreen

Sé que parece una pregunta estúpida y buscando en el club c2 dicen que no lleva filtro de gasolina externo, que va en el conjunto aforador y no se cambia, antes de restar credibilidad prefiero preguntarlo.
La historia es que compré el filtro en una tienda online y me decidí a cambiarlo. Siguiendo la lógica pensé que si el depósito va a la izquierda el filtro irà a la derecha. Así que me meto debajo del coche, desmonto un protector delante del puente trasero y encuentro las tuberías del combustible que salen de un cilindro de plastico negro, lo saco y veo que le llega una tubería desde el depósito y otra sale hacia delante (y hay una tercera que vuelve a la zona del depósito pero que salió sin esfuerzo y seca, como si no fuese a ningún sitio) pensé que o bien sería el filtro( aunque un poco grande) o que el filtro estaría dentro. Por debajo llevaba una tapa de plastico flexible como las de detras de los faros de los coches nuevos, pero no fui capaz de quitarla y por no romperla desistí. Mi duda es ahí dentro va el filtro? O es solo un acumulador de combustible o algo así? No lleva cableado asi que no es nada electrónico. Cualquier pista se agradece y perdón por la tremenda biblia y por no tener fotos

#595550  por koke3_3

Yo tengo entendido que no lleva
 #595552  por SaxoGreen

Es lo mismo que han colgado en el club c2, no me entra en la cabeza que un filtro no se pueda cambiar, estoy por cortar manguito y meter filtro xD gracias por el aporte koke. Eso si sigo con la duda de que es la pieza que saqué.

#595564  por koke3_3

Ni idea