• ayuda mando cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #595573  por tonyvts

hola compañeros. A ver si me podeis dar una solucion a la duda que tengo. Me compre mi saxito y me venia con dos llaves, una para el contacto y otra para el resto de cerraduras. hasta ahi todo "bien", pero lo que pasa es que el que me lo vendio, me lo vendio sin mando para abrir el coche. La cosa es si sabeis como puedo hacer para comprobar si funcionaria el mando si le hiciese uno nuevo sin tener que comprar uno antes, porque solo joderia que comprase el nuevo y que no me funcionase. Si no me explique bien decidmelo y intento buscar otra manera de explicarlo. MUCHISIMAS GRACIAS!
 #595578  por pitufinho

no tiene porque tener mando. aunque tenga cierre centalizado. no tiene nada que ver.

en todo caso puedes comprarte un kit de mando universal e instalarlo segun los bricos del foro.
 #595580  por tonyvts

pitufinho escribió:no tiene porque tener mando. aunque tenga cierre centalizado. no tiene nada que ver.

en todo caso puedes comprarte un kit de mando universal e instalarlo segun los bricos del foro.
si que tenia mando, pero el que me lo vendio me dijo que lo perdiera

#595581  por jborras87

Será que lo perdió. Y si lo ha perdido, uno nuevo en la citroen vale 160€ o por ahí... Hay un brico que te explica como poner uno universal que es mucho mas barato. 20 o 30€
 #595657  por barragan22

Bueno ya que estamos... jajaja y si tengo el mando pero no funciona? donde pruebo primero a mirar? otra cosa que debo decir es que el anterior dueño le puso otra alarma pero me dio el mando original del coche mas dos de la alarma nueva entonces una alarma sustituye a otra? espero explicarme...