Hola a todos,
Resulta que estoy un poco mosqueado porque mi Saxo el otro día me dejó tirado en la autopista. Andaba circulando sin ningún problema cuando de pronto se encendió el testigo de temperatura del líquido del motor. A los pocos segundos oigo un ruido metálico que provenía de la zona del motor y a los pocos instantes el motor se paró. Ya en la cuneta abrí el capó para ver qué sucedía y noté un fuerte olor a plástico quemado. Después el coche no arrancaba.
¿A alguien le ha sucedido algo similar o sabe qué puede ser?
Ando preocupado, ya que nunca me había dado ningún problema. El coche es un Saxo 1.4 fase 2 del 2000 con poco más de 104000 km.
Gracias de antemano por las respuestas,
A.
Resulta que estoy un poco mosqueado porque mi Saxo el otro día me dejó tirado en la autopista. Andaba circulando sin ningún problema cuando de pronto se encendió el testigo de temperatura del líquido del motor. A los pocos segundos oigo un ruido metálico que provenía de la zona del motor y a los pocos instantes el motor se paró. Ya en la cuneta abrí el capó para ver qué sucedía y noté un fuerte olor a plástico quemado. Después el coche no arrancaba.
¿A alguien le ha sucedido algo similar o sabe qué puede ser?
Ando preocupado, ya que nunca me había dado ningún problema. El coche es un Saxo 1.4 fase 2 del 2000 con poco más de 104000 km.
Gracias de antemano por las respuestas,
A.