• Desempañar luna delantera aire frio.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #596470  por urchaga90

Buenas!

Tengo un problemilla cuando llueve para verano.. Ayer por la noche cayo un tormenta bastante maja en mi pueblo e iba conduciendo y se me empezo a empañar la luna delantera.

La cosa es que cuando llevo el aire frio y la posicion para que salga solo por la luna no sale casi flujo de aire por los aireadores de la luna. En cambio si lo cambio a la calefaccion funciona correctamente.

Pasa en todos saxos o es algo raro??

Esta claro que una de las soluciones es abrir la ventanilla un poco para que se vaya el empañamiento, pero ayer caia un agua de miedo..

Un saludo
 #596500  por urchaga90

gusepe escribió:Con el aire acondicionado se quita muy bien y rápido, tanto en invierno como verano.
Pero me refiero a que no sale la misma cantidad de aire, de flujo. Si pones la calefaccion sale mucho mas aire que si lo pones en frio... y no se el porque..
 #596532  por urchaga90

gusepe escribió:A mi creo que me sale lo mismo. Aun asi cierra los aireadores centrales para tener mas flujo de aire arriba
Tambien lo hago jeje pero si sin salir la misma cantidad que con la calefaccion puesta
 #596756  por patoso1980

Yo creo que recordar que en mi saxo salía la misma cantidad de aire frio que caliente, igual es un problema en las palanquitas que no lo llevan bien a la posición deseada.
Ademas el aire frio desempaña antes, al menos en mi c4 cuando le das al botón de desempañar la luna se enciende solo el aire y va a tope
 #596768  por putolunes

Falta decir que hay que anular la recirculación del aire. Es mucho mejor que entre aire de la calle. por lo general más seco, y que salga el aire del interior, por lo general más húmedo.

En cuanto a la cantidad de aire creo que debería ser la misma. Tengo que mirarlo.

Un saludo.
 #596849  por urchaga90

La trampilla va abierta asi que problema de la recirculacion no es..

Si probais si os sale el mismo flujo de aire mirare a ver si es problema de las palanquitas :)