• Sustitucion de cerradura de puerta

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #559853  por WISPER

Sustitucion de cerradura lado derecho (copiloto):
cerradura proveniente de un peugeot 106..
Imagen

ya con el panel fuera y la tela que cubre el acceso a la cerradura etc.. vereis esta chapa que sujeta el bombin .
Imagen
tirando un poco sale sin problemas.
Imagen
y el bombin queda suelto para poder soltar la varilla que incordia para sacar la cerradura.
Imagen
Imagen
Imagen
con eso fuera, se desconectan los dos conectores del cierre y se aflojan los tres tornillos torx de la cerradura por la parte de fuera y se suelta la varilla del tirador interior de la puerta sale muy facil.
se tira hacia el hueco de la cerradura para que os deje soltar las varillas.
esta es la varilla del pivote de la cerradura, la quitais para que no moleste.
Imagen
y esta es la varilla que va al tirador interior de la puerta.
Imagen
sale facil girando la cerradura y con paciencia y maña sale del sito.
Imagen
para sacar el motor facil se ve facil tiene dos "ganchos" giras se saca de uno y tiras y sale el otro.
Imagen
este es el causante del problema ahi deberia ir la varilla de la manilla exterior pero esta destrozado el clip.
Imagen

luego a montar a la inversa y ya teneis cerradura nueva. espero que os sirva poipu3
Última edición por WISPER el 09 Oct 2016, 15:05, editado 5 veces en total.
 #559855  por Albertinik

Tengo que liarme yo con la de mi lado xq no cierra bien y ya le cambie el motor del cierre pensando que era el problema y nada.
gracias por otro brico tio, es de mucha utilidad fgfgfg34e
 #559860  por WISPER

me alegra que te sea de utilidad :wink:
 #565603  por kalimooxo

Sabes cuanto vale el motor neumatico nuevo??
Última edición por kalimooxo el 22 Mar 2013, 00:09, editado 1 vez en total.
 #565605  por WISPER

nuevo de la casa? no.
 #565645  por antonioj

Buen brico y muy apoyado con fotos , aunque la última de ellas te ha salido borrosa.
Un saludo....
 #565761  por marc10

Me lo guardo que me hará falta, buen bricoo
 #565774  por antonnio

fenomenal brico, ahora a sacar el pendrai y a guadarlo. No os podeis imaginar la cantidad de informacion que se saca de este gran club :clap: :clap: :clap: :clap:
 #596781  por jborras87

Bueno.... pues yo, como era de esperar, lo he hecho mal.
Resulta que la varilla del tirador no salía tan fácil. Y he conseguido quitar el motor sin quitar la cerradura. El bombin se me ha caido solo y no se como ponerlo. Al poner el "nuevo" motor no he podido volver a ponerlo en la varilla de la foto 9, ya que cuando lo he conectado se autocerrado él solito y ahora no llega. Las varillas son imposibles de quitar. Tienen algun truco, o algo? Me gustaría montarlo antes del lunes, ya que si no lo monto yo, lo llevaré al taller. Se me viene un mundo encima intentando montarlo.... ayuda... urgente.

Y ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS a todo aquel que se preste a ayudarme.
Última edición por jborras87 el 16 Jun 2014, 01:18, editado 1 vez en total.
 #596827  por jborras87

Solucionado. No me pregunteis como. Se ha solucionado solo. Solo lo he terminado de montar y ya funciona todo.
 #596852  por WISPER

Me alegro de que se solucionara el problema, y perdoname que estos dias e tenido algunos problemillas y no e prestado mucha atencion a los privados. poipu3
 #596857  por jborras87

WISPER16V escribió:Me alegro de que se solucionara el problema, y perdoname que estos dias e tenido algunos problemillas y no e prestado mucha atencion a los privados. poipu3
no te preocupes. no pasa nada. poipu3
 #610027  por JuanjoA3

kalimooxo escribió:Sabes cuanto vale el motor neumatico nuevo??
Te contesto

54€+iva nuevo de pakete y original de la citroen

Un saludo
 #615614  por WISPER

El servidor donde las tenia a borrado todas las fotos.el 80% de los bricos perdieron las imagenes. Cuando tenga un rato veré si aun las tengo en el pc.
 #615741  por davidP

Muchas gracias tronco por el brico, a mi tambien me seria de muchisima utilidad que pusieras las fotos para no tener fallo alguno a meter mano, saludos