• Mayor presion de gasolina??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #596764  por RubeninVTS

como puedo conseguir darle mayor presion de gasolina a mi saxo 90cv? hay veces que en una curva muy amplia con inclinacion de esas redondas de las incorporaciones a la autopista y tal que el coche al salir de ella y apretarle a fondo se desceba, todo eso con medios tanques y tal.. podra ser tema de la bomba del deposito o que podra ser? un saludo amigos!!
 #596771  por pitufinho

tu mismo te estas resoondiendo la bomba se desceba porque el coche va mucho tiempo inclinado.
solucion... tanke lleno.
 #596850  por RubeninVTS

en serio crees que es por ir con medio tanque?.. porque no creo que sea normal eso tio..

#596860  por davish

Para descebar la bomba en una rotonda tienes que ir en reserva y poner el coche a dos ruedas.

No van por ahí los tiros.
 #596870  por RubeninVTS

davish escribió:Para descebar la bomba en una rotonda tienes que ir en reserva y poner el coche a dos ruedas.

No van por ahí los tiros.
Por eso a mi me parece raro.. y es que no se de nadie al que le haya pasado lo mismo.. y no se por donde empezar

#596872  por davish

Igual la tienes cascada
 #596876  por RubeninVTS

y alguien sabe como meterle una bomba que de mas presion? el mio es el que lleva el aforador y bomba todo en 1.. he visto que las nuestras rinden entre 3 y 3.5BAR y venden por ahi que rinden 6 6.5 y 7BAR.. seria mucha presion para meter tal cual o que tendria que hacer?
 #596923  por davish

Para que quieres mas presion de gasolina?
que mejoras llevas a nivel mecanica?

Un saludo.
 #596935  por RubeninVTS

Motor de serie con chip de diego16v gr n me parece

#596938  por davish

Entonces no te hace falta que metas más sopa.
 #596966  por ruligp

primero haz la prueba con el deposito lleno y mira si en el mismo sitio te lo hace o no te lo hace.........y luego ya descartamos bomba.pero todo pinta a q se desceba por un problema con la bomba........si dices q el tuyo lleva todo en 1 es de los primerisimos saxos no?
un saludo y vete contandonos
 #597010  por javipitu

A mi pasó lo mismo.
En curvas a izquierdas se me descebaba cuando tenía medio depósito o menos asi que......

Monte bomba con depósito auxiliar (1 litro aprox) de un golf 2 y parecia que el problema se resolvió, hasta que en una carrera me volvio a pasar. En la asistencia montamos una bomba "nueva" de saxo (la del deposito) y problema resuelto.

4 meses y 0 problemas de descebe.
El mio es fase 1 (bomba y aforador por separado) pero monte bomba de fase 2 (todo en 1) aunque sólo conecté la bomba. Aforador ya tendo el otro, jijiji

Espero que te sirva de ayuda. Saludos