Un dia nos vamos a Alemania con los saxetes a darle caña, que no hay limite de velocidad



Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
javi_ziptuning escribió:Has estado por Alemania? Si es asi, sabras como es el estado de las carreteras, y si no has estado te digo que son muchisimo peores que las españolas. Lo único que es muy raro encontrarte badenes, eso si, pero respecto al estado de la carretera, deja mucho que desear.Yo tenía entendido lo que dice Soulark, todo el munfo habla maravillas de las carreteras Alemanas.
Haber quien me puede decir la medida de la llanta. sl2
javi_ziptuning escribió:Que pasa Ixel¡¡¡¡¡ Yo creo que la gente habla maravillas de las carreteras de Alemania, pero porque no hay limite de velocidad, pero el estado, os lo aseguro que es mucho peor. Tambien es lo que dises, segun en que parte de Alemania. Yo he estado por el sur, y la verda ni punto de comparación con las españolas. Lo que pasa que ayi la mayoria van con coches buenecitos, dandole caña, y normal que digan que estan encantados. Aqui tenemos nuestros saxillos y de 120 no podemos pasar, imaginaros...Me parece que estas bastante confundido. No se por que carreteras irias tu, porque yo me fui desde Munich a Viena (en Austria) y ni me fijé en los baches, simplemente porque apenas los habia.
Pues Ixel hay estoy entre el racing y el german, me gustan las 2 cosas... Algun germanito debe de haber por las quedadas cordobesas no?
alejandrocas escribió:tambien hay que tener en cuenta que dependiendo en que zona de españa estes, las carreteras o son la ostia o son una mierda puta en cuanto a asfalto se refiere..en zonas como galicia, asturias y demas tenemos carreteras bastante jodidas,yo diria que mucho peores las del interior de galicia, y quieras que no es por el clima..no es que la lluvia joda el aglomerado, pero ejecutar aglomerado con lluvia si que es fatal, ya que el aglomerado tiene que extenderse y compactarse a una temperatura de unos 160 grados, menos de 150 ya no es optimo y el ligante y betun no pega bien..cuando se ejecuta este tipo de obras con lluvia, pues todos podeis suponer lo que pasa, quel aglomeradose enfria y descende la temperatura, asi dentro de unos meses años se ve el resultado con zonas de aglomerado levantado...Cierto es que por esa zona del norte de europa llovera mas, pero me da a mi que son mucho mas estrictos que los de aqui a la hora de realizar este tipo de obrasSe llevaran el secador
javi_ziptuning escribió:Que medida puede ser la del coche marron?A ver las llantas del coche marron lleva 9" delante y 10" detras todo esto en 15" de diametro. Las mias son 7" y 8" juraria en 15 tambien con 195/45/15 y si como dice JordiR las tengo en venta aun por 1500 euros con neumaticos y no an rodado mas de 4000 km y como comprendereis estan impecables......... a los videos me remito.
Hombre, la verda que es lo malo de tener un coche asi, que el primer obstaculo mas alto de la cuenta que te encuentres, es un problema.
GZ escribió:Refloton
Por cierto que recuerdos del saxo german style de Loco