Bueno ya que hay varios interesados lo pongo aqui, intentare explicarlo lo mejor que pueda, antes de nada decir que las fotos no son mias, son de varios sitios si a alguien le molesta que use sus fotos me lo comunica y no hay problema:
Antes de nada, levantar el coche completamente del eje trasero (recomiendo subirlo bastante por que luego hay que meter un gato para regular la altura que deseemos)
Empecemos:
1. Con el coche levantado soltar los dos amortiguadores traseros.
2. Con los amortiguadores quitados medir la altura desde un punto fijo del chasis a un punto del brazo (asi en ambos lados).
3. Quitar este tornillo (cada lado tiene uno). una vez quitados los dos podremos girar la pieza de la segunda foto para arriba o abajo para poder acceder a los tornillos tork de las barras de torsion.
4. Conforme giremos la placa esa, veremos que en el lado copiloto esa chapa tapa un agujero donde va un tork (en muchas fotos vereis tornillos exagonales donde irian los tork se suelen cambiar para que no den problemas) el otro tornillo exagonal de la barra de torsion es el de la eskina superior derecha de la foto:
5. En el lado piloto los tornillos son el del lado izquierdo de la foto, y el otro va tras el brazo si os agachais se ve claramente jode un poco el latiguillo de frenos tened cuidado:
6. una vez quitados los 4 tornillos tork o exagonales (depende si lo an tocado antes o no), llevan 4 arandelas excentricas son puñeteras para sacarlas pero con paciencia salen facil:
7.Una vez fuera las 4 arandelas y tras unas cuantas palabrotas vereis las barras de torsion, aqui hay tres opciones, golpear las barras para un lado u otro (esto ya depende de cada uno) o sacarlas con un tornillo y un vaso conforme apretemos va tirando de la barra hacia afuera o con un extractor de barras (3 foto):
8. Cada barra controla un brazo, esto quiere decir que si sacamos una barra uno de los brazos se queda loco (baja y sube podemos regularlo a la altura que queremos) recomiendo usar un gato:
9. una vez puesto el brazo a la altura que queramos metemos la barra de torsion en sus alojamientos (paciencia si no entra a la primera vais girando la barra y ya coincidira el estriado en alguna posicion) como mucho os variara medio centimetro cuando la metais. haceis lo mismo con el otro brazo, medir, sacar barra de torsion, regular a la altura con el gato y meter barra, y ya esta ya teneis el puente bajado a la altura que querais sin depender de lo os de cada "diente o punto" como lo llaman por aqui. espero haberme explicado bien.