• Electro ventilador salta sin parar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #598602  por ogt

Hola a todos de nuevo.Vereis tengo un problemilla con el electro y es que despues de parar el coche y apagarlo empieza a funcionar,se para al minuto y vuelve a arrancar otra vez mas.Normalmente lo hace un par de veces y el problema que tengo esque ahora le doy a arrancar y le cuesta al motor de arranque y pienso que es porque el electro me hace eso y se me vá la bateria.Porque puede pasar lo del electro?tengo un 100cv montado en un ciento 1.4 por si sirve de algo.un saludoo
 #598613  por WISPER

Tendrá el termocontacto mal ( interruptor que cuando abre el termostato activa los ventiladores) cámbiaselo haber si se soluciona.
 #598624  por ogt

Aa ook.Ya se lo puse que tenia el del 1.4 reservado para estas cosas.Mañana contaré como me fué por si a alguien mas le pasa.Gracias
 #598661  por ogt

Bueno pues ya he probado el otro sensor y nada...sigue igual pero esta vez algo mejor porque no me saltó nada mas apagar el coche si no a los 15min...algo bastante raro.Supongo te referiras al sensor azul que va encima del termostato no?por si cambié el que no era.Pues el tema sigue igual asique haber si a alguien le ocurrió algo similar y me cuenta porque desce que cambié el motor estoy así..un saludoo gentee!!
 #598663  por WISPER

Tu coche tiene aire acondicionado? si no lo tiene debe llevar el sensor en el radiador:
Imagen
 #598664  por ogt

No.No lleva aire.Y ayer estuve mirando el radiador y no va ningún cable excepto el del ventilador por eso pensé que seria ese...he estado mirando por internet y a uno en un 306 le ocurria lo mismo a los 45min incluso.Es que apago el coche y cuando estoy subiendo las escaleras empieza a escucharse y es un atraso.Dicen algo como que ay mucha temperatura en el vano y en anticongelante y que es normal pero normal no puede ser porque antes no lo hacia.
 #598665  por ogt

Bueno el motor es de un 306 con aire pero de todas formas el radiador no se lo cambié y sigue siendo el del 1.4 y no tiene el sensor ese en el radiador.Y muchas gracias por responder tan rápido tio
 #598666  por WISPER

Si, creo que eres el chico que monto el 100cv en un sport puede ser? la electronica y tal es la del 1.4? de que año es el coche? haber si te puedo ayudar.
 #598667  por ogt

Imagen
Pienso que será el sensor ese no?
 #598668  por ogt

Si el mismo jeje.Toda la electrónica del 1.4.Lo unico que se me ocurrió a mi es que alomejor no le llega con un electro y le aria falta el de dos electros..es que otra cosa...el circuito está bien purgado por cierto año 2001